Que y como se presentan alternativas de solucion para el desarrollo de una Web?

#1
Buenas noches a todos

Desde hace tiempo me vengo haciendo esta misma pregunta y es porque no me estoy facilitando de una esquema ideal para presentar mis proyectos web de una manera para que el cliente sepa de qué se trata cada cosa que se le está proponiendo

Yo usualmente vengo desarrollando proyectos solo a personas conocidas, me enfoco en el servicio más como si fuera para mí, y me pongo a realizarlo sin más preámbulos. Pero ayer me topé con un cliente y me dijo que antes que nada, quería que le presentara alternativas de solución y que cada una de éstas vayan estipuladas con un precio en el que le permita elegir y ver cual le conviene... algo así le entendí

Claro que tener un excelente portafolio no caería mal, pero mi pregunta va a que si se presentara tu plan o propuesta de trabajo y que será analizada por la directiva general de dicha empresa… algo así. ¿Como lo Harías?
Actualmente:
-Puedo realizar desde una tarjeta de presentación hasta un video animado de publicidad con after efects.
-Desde una web estática hasta una web completamente dinámica con diseños únicos /originales (flash, CMS, Jquery, CSS3)…
-Últimamente me estoy proyectando a que las web sean visualizadas de la mejor manera en equipos móviles (smarthphone, tables, Ipods, etc etc), esto será importante mencionar?
-El énfasis que le dan últimamente a las redes sociales a google adwords también lo aplico!… se cobra por asesorar este servicio?
... pero como verán puedo hacer todo esto y no sé cómo presentarlos en un documento y estipularle algún precio fidedigno a cada cosa.

Espero sepan comprenderme y me den alguna sugerencia, ayuda u opinión por favor

Saludos cordiales
 
Arriba