Que XP utilizan

Randysoft

Bovino adolescente
#1
hola a todos tengo una duda que windows xp utilizan para pasar de windows vista a xp ya que algunos no tienen driver sata cual utilizan ustedes ya que cuando eh querido hacer el cambio me mandan pantalla azul
 

laje250

Baneado :(
#2
Aqui en el foro hay uno muy bueno creo es Bak os sp3 o algo asi checalo jala bien, y tiene soporte para controladores sata
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#4
amm bueno karnal kreo k no
va aki pero
yo uso el windows xp profesional sp 2 en español
y lo tengho en una laptop HP pavilion dv2000 k
era pa vista
amm y usa disco duro sata pero furulo muii bien
solo que tendrias k buskar los drivers pa xp en la
pagina de la empresa que la iso o calarle si tienes suerte de encontrar todos pa tu maquina
 

clionel

Baneado :(
#6
Recomiendo cualquier version de XP SP3, en particular hay una que se llama eXPertOS, muy buena y con soporte SATA
 

lestatab

Bovino maduro
#8
Actualmente uso el xp sp3 sin modificaciones, bueno, las modifificaciones se las he hecho yo en los servicios y en el registro. Hablaría más pero no creo q vaya con tu pregunta.
Saludos!
 

Naveca

Bovino Milenario
#9
coincido con otros, con el XP SP3 creo que basta. Y no siempre es necesario el soporte para discos SATA. Algunas motherboards permiten leer discos SATA como si fueran IDE sin afectar la velocidad de datos, comúnmente con una opcion que se llama Enhaced IDE o algo asi. Revisa, y si tu mother lo soporta no será necesario algun SO con soporte para SATA
 
Arriba