Que windows para netbook hp mini 110?

quevon24

Bovino maduro
#1
Hola amigos, me gustaria saber cual es la mejor opcion de windows para esta netbook, si xp, vista o 7 o algun desatendido, el home edition con sp3 corre muy bien pero queria preguntar a los copañeros del corral

Es atom n270 1.6 Ghz, 160gb dd, 1gb ram
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
en realidad si quieres un desempeño optimo instala windows xp profesional sp3 no creo que vayan muy bien con vista y 7, mas aun no lo e probado...
 

camilinho

Bovino maduro
#3
Te diria que lo probaras tu mismo, particiona tu disco y instala windows xp y windows 7 respectivamente ( No te recomiendo Vista), y prueba el desempeño, porque si el equipo es nuevo el desempeño mientras el registro esta limpio es bastante bueno, a medida que instales y desinstales mas programas, se tornara un poco mas lento, para esto nada mejor que el ccleaner, sin embargo muchos prefieren xp y por ram tal vez creo que sea lo mejor, prueba de todos modos.
 
#4
si tu netbook tiene un cpu atom, los sistemas recomendados son:
- windows xp home edition sp2 (con el sp3 la arias pujar, ten en cuenta que un cpu atom es casi como un pentium 3, porque intel lo diseño solo para funciones basicas de movilidad)
- windows vista started *
- o windows 7 started *
* solo permiten correr 3 aplicaciones al mismo tiempo
 
#5
SABES YO TENGO UNA HP MINI 110 Y FUNCIONA EL WINDOWS 7 DE MARAVILLA.............. MUCHISIMO MEJOR QUE EL WINDOWS XP QUE TRAIA


SALU2
 
#6
Yo voto por XP sp3, porque 7 habría que ver si la t. de v. es compatible con aero.

Y por eso luego no funcionan muy bien que digamos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
si tu netbook tiene un cpu atom, los sistemas recomendados son:
- windows xp home edition sp2 (con el sp3 la arias pujar, ten en cuenta que un cpu atom es casi como un pentium 3, porque intel lo diseño solo para funciones basicas de movilidad)
- windows vista started *
- o windows 7 started *
* solo permiten correr 3 aplicaciones al mismo tiempo
De hecho, comparado con un Pentium M(el verdadero sucesor del Pentium II), un Atom tendría el mismo rendimiento al doble de velocidad de reloj...

El mejor sistema para una netbook de ese estilo sería XP o algún linux...
 

Treborstar

Bovino Milenario
#8
pos yo tengo una netbook acer aspire one , 160gb 2gb de ram y el mismo procesad0r k tu hp , pero pos vino con windows xp home edition sp3 (el cual cabe destacar que se movia muy bien) , yo coji y dividi en disco en dos particiones y le instale windows xp sp3 profesional , y corre muy bien con el..
no invente instalarle ningun windows modificad0 ni nada por el estilo!
 
#10
Mira amigo yo tengo una hp mini 110-1020la, particione mi disco y le meti win 7 ultimate y corre mejor que el xp que traia instalado que es el home sp2 ( claro este ya esta algo cargadillo ) , pero en si con el win 7 tiene un buen desempeño, a escepcion del windows media center que si va algo lento, pero en general me gusto el desempeño para lo que son tareas basicas, y algunos progs que uso yo para programar ( soy Ingeniro en Sistemas Computacionales en proceso ), yo te recomiendo que la cales y te des cuenta por ti mismo.
El aumentarle la memoria ram si te ayuda para que no se te vaya a poner lenta, pero no significa que te va a jalar mas rapido.

Saludos banda :metal:
 

quevon24

Bovino maduro
#12
pues esta trae xp home sp3, y me jala bien, pero pss para cuando la tenga q formatear o algo pues estoy viendo, en algunos lados dicen que el 7 correo mejor q el xp en las netbook, pero creo que mejor sigo leyendo opiniones :p
 
#15
Yo tengo la misma netbook con win 7 ultimate tiene muy buena velocidad, inclusive mejor que con windows xp, tiene soporte para aero y corre bien claro considerando que es una netbook, lo unico que no me gusto es la pantalla mate pero bueno en general es buen equipo
 
#16
yo tengo una hp mini 110 y corre muy bien con windows 7 con todo y aero mucho mejor que el xp sp3 que traia de fabrica solo q no he encontRADO UN DRIVER Q ME HAGA FUNCIONAR EL MICROFONO SI alguien lo tiene que me lo pase porfa
 
#17
bueno leyendo los aportes de los compañeros te voy a decir que yo ys instale 7 en una netbook y correperfecto es rapida bueno en pocas palabras jala bien yo te recomendaria 7
 
#18
amigo yo tengo instalado xp y win 7 ultimate trabaja perfectamente con los dos y corro con maquina virtual wifislax y no se ralentiza para nada animate a probar con estas maquinitas son exelentes te recomiendo easy bcd para que manejes el arranque con win 7 o xp animo
 
Arriba