Que windows instalo...

emlucar

Bovino maduro
#1
Tengo una pc dualcore de placa pcchips P17G con 4 gigas de ram, HD de 750 sata... el problema es k vino con xp pero lo cambie al seven. ahora el problema es k el sonido de la pc con windows seven a veces aumenta o disminuye solo cuando escucho musica, cosa k no ocurre con el xp, peor si lo ecualizo.... a k se debe...??? o acaso esta placa solo soporta windows xp??? gracias por sus respuestas...
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#2
El driver sólo llega a Windows Vista. Lo que haría yo sería comprar una tarjeta de sonido de esas que son USB y cuestan como 70 pesos, son más recientes que tu PC Chips con su chip de audio que es un IDT de antaño y de esa manera puedes seguir usando Windows 7 porque el rendimiento es más rápido que en Windows XP, lo que va a hacer que tu computadora sea vigente hasta que falle. Es la opción más económica si no quieres cambiar de tarjeta madre.

¡Saludos!
 

elmiko

Baneado :(
#4
Windows 8 compañero, si lo soporta perfectamente....

lo del sonido no tiene nada que ver con el sistema operativo...
 

elmiko

Baneado :(
#5
Windows 8 compañero, si lo soporta perfectamente....

lo del sonido no tiene nada que ver con el sistema operativo...
 

L.F.D

Bovino maduro
#7
Yo he instalado los algunos drivers de windows vista en windows 7 y me han funcionado a la perfección, prueba con los de windows vista.
 
#8
para que trabaje bien en windows 7 antes de instalarle los driver (ya sean de xp o vista) cambiale el modo de compatibilidad, para lograrlo marca el archivo del drivewr en cuestion, presiona boton derecho del mouse y dale en propiedades, ahi dale a la pestaña que dice compatibiblidad, una vez ahi marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y ahi solo le indicas en que modo de compatibilidad si es para windows xp o windows vista, ya escogido el modo, le das al boton aplicar y despues aceptar y ya solo lo instalas normalmente, asi le hice con una vaio que venia con xp y le instale windows 7 con todos los driver y trabaja de maravilla
 
#10
debe exostir controlador pára windows 7 buscale bien...a veces en la pagina del fabricante no aparece pero si existe.......te recomiendo entres a toulesdrivers.com te detecta y baja automaticamente los drivers actualizados de tu sistema...saludos---
 
Arriba