¿Qué Win instalar?

ohr-fos

Bovino maduro
#1
Hola a todos, tengo una pc con xp a 32 bits, y trabaja bien, pero siento que no estoy usando al 100% su capacidad, quiero instalar otro SO pero necesito ayuda para probar, mi pc es la siguiente:

AMD Athlon (tm) 64 x2 Dual Core Processor 5000+
Frecuencia: 2600 Mhz
Cahe L2: 1,024 kb
Memoria: el sistema solo marca 3,328 pero tiene 4 GB
Placa Base: Asustek Computer Inc M3A78-EM
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 9500 GT (1GB)

En una particion ya tengo linux, quiero instalar entre Vista y W7 a 32x bits, le instale w7 de x64 pero tengo problemas con los drivers.

La Pc la tengo en una red con otras maquinas que tambien tienen Xp, al instalar W7 las pc's no ven a esta maquina y es la que tiene compartida las 2 impresoras que tengo.

¿Que tanto conviene instalar Vista x64?

Sugerencias.
 
#2
Yo estoy en el mismo dilema, instalé Win 7 x64 y hay unos programas que no me corren bien.

Yo que tu primero hago pruebas con todo lo que necesites y cuando veas que X SO jala bien, pues ya lo metes a tu compu, y de Vista a 7 pues yo escogeria 7
 

poco loco

Bovino maduro
#3
Pues yo sin pensarlo de vista a el 7, definitivamente el 7.

Sobre lo de la memoria, es mejor aprovecharla en un sistema de 64 bits, el windows 7 de 32 bits hay veces que si identifica y ocupa correctamente los 4GB, pero eso depende qe cada pc. Asi que puedes intentar meterle el win 7 de 32 bits, y si te identifica y ocupa correctamente los 4GB, pues ya la hiciste.

Tengo una pc casi de similares caracteristicas: athlon 64x2 6000+, 4GB ram y mother gigabyte ma790gp-ud4h y te cuento que instale el win 7 ultimate x64 y me reconocio todos los drivers correctamente, sin necesidad de instalr ni uno, aunque yo preferi descargarme los mas recientes, que por cierto en gigabyte ya casi todas sus placas tienen soporte para el win 7 de 32 y 64 bits.

Ahorita este win me va de lujo, no he tenido problemas con ningun programa de los que ocupo.
Suerte!

 

ohr-fos

Bovino maduro
#4
Pues seria cuestión de ver si el W7 ya usa al 100% los 4GB, lo único malo es que ya microsoft no deja descargar la RC, tendré que darme una vuelva en la sección de SO para ver si por ahí esta.

¿Alguien sabe si la ver de 32bits ya reconoce arriba de los 3.5GB de RAM?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
No es cuestion de OS el que te direccione los 4GB... es cuestion de la arquitectura en que esta el OS... asi cualquier OS x64 te va direccionar los 4GB de RAM... En lo personal recomiendo Vista x64 y cuando salga la version final de 7 x64, pues la instalas...
 

poco loco

Bovino maduro
#6
La version final ya salio se filtro desde hace 19 dias. ya andan dando vueltas en la weba con todo y su medicina.

Asi que en ves de descargarte la RC (posiblemente por eso tengas problemas con los drivers) descargate la RTM (version final) en español nativo. y te recomiendo la de 64 bits.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
sin duda windows seven es muchisimo mejor que ese horrendo vista, consume menos recursos, de hecho yo tengo el disco ya funcional de seven dime como te lo paso y nos ponemos deacuerdo.
 

poco loco

Bovino maduro
#8
no creo que win 7 ya se halla estabilizado mas eso a de ser FAKE


INSTALA WIN 7
no estaria mal que te informaras primero.

la version final ya esta disponible desde el 11 de agosto para suscriptores de TechNet, (esa es la ventaja de pagar por la cuenta) y desde luego no falto el alma caricativa que lo compartiera.
 

ohr-fos

Bovino maduro
#9
La version final ya salio se filtro desde hace 19 dias. ya andan dando vueltas en la weba con todo y su medicina.

Asi que en ves de descargarte la RC (posiblemente por eso tengas problemas con los drivers) descargate la RTM (version final) en español nativo. y te recomiendo la de 64 bits.
Ok, en la noche la descargare porque ahorita estoy bajando 2 movies, lo instalo y mañana les platico como me fue, aunque estoy escéptico con los drivers pero aun así lo haré.

¿Que tanta diferencia puede haber entre la RC y la RTM ?
 
Arriba