Que web hosting usar???

sxy_any

Bovino maduro
#1
Hola Espero alguien me pueda ayudar necesito un buen web hosting para una pagina con trafico entre 5000 a 10000 personas diarias el web hosting que tenia me bloqueo la pagina, el dominio y todos los archivos guardados en el segun por "exceso de trafico"
 
#2
Con ese tráfico necesitas un servidor dedicado. Aparte del tráfico, si usas portal, estas generan consultas a la base de datos, lo cual se transforma a mas carga del servidor.
 
#4
yo te puedo recomendar usar un VPS http://www.posiblehost.com/vip-servers.php

que muy al contrario de lo que muchos piensan ahora estan muy baratos.

VPS START
1000MHZ GUARANTEED

CentOS, RedHat, FreeBSD
252MB DDR2 RAM
20GB SATA HD
100Mbps Port
1000GB Bandwidth
2 Dedicated IP Addresses
Fully Managed (optional)

Starting At $23.99/Month (23.99/Mes)

si miras bien y el espacio es el que necesitas con ese ya te vale, lo mejor es que te dan 1TB de trafico mes (1000GB Bandwidth)

de todas maneras ahi hay mas precios y ofertas en VPS, es mucho mejor que un hosting compartido que de una o otra manera te va a limitar ya que como dice su nombre es compartido y si tu web consume mucho los demas se veran afectado, por eso te suspenden tu web, en cambio el VPS es un servidor pequeño que solo lo usaras tu y nadie mas.
 

convak

Bovino maduro
#6
Algo muy importante, que tipo de web es?
Es diferente 1000-5000 viistas a un foro, que un blog, un hosting de imagenes, etc...

Cuanto TRAFICO tienes al mes?
 

djaelr

Bovino adolescente
#7
puedes enconrar un servicio con ventas@kiwikhouse.com manejan de todo, servicio dedicado,compartido, etc... la ventaja de esta empresa es que nunca te bloquea la transferencia... te notifica tus graficas y tu desides si aumentas o no la transferencia... pero tus usuarios siempre tienen acceso al sitio. lo recomiendo ampleamente
 
#10
Hay muchas empresas de alojamiento web que le pueden ayudar en la relación de servidores dedicados. Quiero decir que con este tránsito usted debe consultar a una alta velocidad y servidor web hosting grandes que pueden manejar sus servicios.

hosting chile
 
Arriba