Que veias en la Tv cuando eras niño?

Mayckold0707

Bovino adicto
#1
Que veias en la Tv cuando eras niño? Q tiempos akellos

:chommy: Recuerdas tu Infancia? La relacionas con lo que veias en la television en esos tiempos?

Por ejemplo:

Salvados por la Campana


Alf


Ciencia loca



Los años maravillosos






Los caballeros del zodiaco



Mazinger Z



Los super campeones



Los supersonicos



Habia olvidado a Bravestar y su caballo 30-30 lo recuerdan decia fuerza de oso, agilidad de puma, oido de lobo y vista de aguila.

















Esos y muchisimos mas programas y peliculas inolvidables fueron en mi caso... Y ustedes?:comillas::chavo:
Por cierto yo recuerdo ke despues de ke terminaron los super campeones pasaron por muy poco tiempo una serie tambien de soccer pero nunca e podido recordar como se llamaba
 

dibu1983

Bovino adicto
#3
veia esos mismos, y ademas los dinoplativolos, los halcones galacticos, los pitufos, plaza sesamo, los snorkers ... hehehehe
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#8
ewoks, diniplativolos, patoaenturas, aventureros del aire, fuerza G, los halcones galacticos, el señor T, defensores del espacio, Swat Cats, remy, heidi, la familia robinson, la vuelta al mundo en 80 dias, los mosquperros, david el gnomo y otra parecida, el mago de oz, conde patula, una de un detectiva no recuerdo, bravestar, rambo la caricatura, alf, benji (una de un perro) fuera de este mundo, paso a paso, pete & pete, y ooootraaas maasss..
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#9
Power Rangers
Dragon Ball
Doraemon
Saber Marionette
Evangelion
Cowboy Bebop
Sabrina la Bruja Adolescente
Garfield

me falto pokemon pero solo la primera generacion de los 150 pokemons XD
 
#10
Yo veía muchas caricaturas en Nickelodeon
- Kablam
- Ángela Anaconda
- Magical Doremi
- Utena (que en México llego como: El anillo mágico)
- Kid Músculo
-Bernando y su reloj
-Mirmo Zibang
-Los moomins *w*
- 3 espías sin límite

en fin xD
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
mm la chica de ciencia loca la recordaba mas...buena jaja por asi decirlo
mmm recuerdo
los motoratones de marte
dinosaurios
una vez creo que vi la caricatura de los tomates asesinos o algo asi jajjaa
y pues buenos las que se mencinaron antes
 

uñagui

Bovino maduro
#12
la del comisario estaba muuy buena...y hasta ahorita me estoy enterando que se llamaba Bravestar...para mi siempre será Breistar XD
 

FERZERO

Bovino maduro
#13
mm la chica de ciencia loca la recordaba mas...buena jaja por asi decirlo
mmm recuerdo
los motoratones de marte
dinosaurios
una vez creo que vi la caricatura de los tomates asesinos o algo asi jajjaa
y pues buenos las que se mencinaron antes[/QUOmmmmmmm jajajja los tomates asesinos jajajaja, ya tenia rato que no los escuchaba nombrar, pue es una pelicula no recuerdo se de los 80´s, por que a finales de estos, la andubieron rolando de amigo en amigo. ha y por cierto yo veia una con mis hermanos que se llamaban los gatos samirai. saludos
 

Gambito_as

Bovino adolescente
#16
shales, la caricatura de Remi esa me iso llorar ='(.... y ps otras karicaturas como ranma 1/2, mikami la cazafantasmas, los caza fantasmas (caricatura), daniel el travieso, johny bravo, Dexter's lab, vaca y pollito y tambien la de Ren & Stimpy esa ultima muy askerosa pero divertida xD
 
#20
uhhh casi todas las que mencionaste

salvados por la campana
alf
los caballeros del zodiaco
ciencia loca (esta no me acordaba como se llamaba pero tenia tiempo buscandola)
dragon ball z (esta la sigo viendo)
dinosaurios con su mala mama
los simpson
he-man
paso a paso
apreniendo a vivir
sabrina la bruja adolecente
grafield
power ranger
pokemon
zoids
el estraño mundo de beakman (creo que gracias a el me comenzo a gustar lo bizarro)



y me falatn varios pero no me acuerdo
 
Arriba