Que vas a regalar el 14 de febrero?

link02

Bovino Milenario
#1
Bueno pues como se acerca la fecha e decidido crear este tema no para copiar ideas o algo asi xD si no solo para ver q tan romantic@s, ingenios@s o cariños@s son los bakunos n..n jejejej .... no se dibujar asi q espero q lo entienda mi chica....



bueno aparte de ese pequeño y dificil dibujo tambien le dare esto



Bueno y una lampara q = are por mi mismo ... q aun no la e hecho ya que va a ser con una botella de:



y io les pregunto amigos, q van a regalar ustedes? a mi en lo personal me gusta mas hacer un regalo a comprarlo..:kemonito::kemonito::kemonito:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Si los regalos hechos son mejores que los comprados.
No es que uno se tacaño pero tienen mas valor sentimental.

Yo simplemente les dare a mis conocidos el placer de mi presencia, jajaja
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#7
Esta pregunta se las he planteado a mis conocidos que tienen pareja y ninguno me ha dicho algo concreto, por esa falta de creatividad es que tienen la costumbre de regalar las mismas cosas en las mismas fechas, yo por mi parte estoy solterito y solo he celebrado un 14 de febrero(estaba chavo) ahora no lo celebro tenga pareja o no...aunque, nada mejor que lo que menciona este bakarnal:

como no tengo varo, pues le voy a regalar una buena pitiza, solo me falta definir el lugar.
 
#9
pues yo le tapizare su escuela de letreros de se busca al amor de mi vida, un cartel que le hice ,un peluchote de rana y me la llevare al cine y a cenar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Pienso en regalarme un abrazo a mi mismo, mi mismo... y materiamente... le regalaré unos centavitos al cochinito porque no hay nada que celebrar :cute: y ni con quién celebrar. Pero bueno, no hay prisa... no me quiero ver como al *chito*
 
#16
Puras mensadas en ese día, y más en una preparatoria.
Pobres tipos los que andan cargando con unos *inches regalotes gigantes por todo el centro pa' que al final la morra les ponga cara de ano y se los rechaze.
Recuerdo que una vez un tipo llevo condones inflados con gas xD
 
Arriba