¿Qué vas a hacer esta noche de brujas?

arage

Bovino adolescente
#1
Bueno, yo voy a ir al mall, donde tienen actividades alusivan, solo como espectador, aunque están pidiendo que asistan con disfrases.
 

Byakke

Baneado :(
#8
Mis dos ensayos para literatura...
Pero si me contagio del espíritu de este día festivo quizá hasta coma un poco de pan de muerto jaja.
 
#11
En México es día de muertos... Pero en fin, hare mis 42 ejercicios de geometria analítica, programas en java y estudiar cálculo. Estos días festivos no dejan de ser divertidos!!! Hahahahhahaha los que si pueden diviertanse :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14

Y sigue el malinchismo o_O ya no hay moral que se olviden de las tradiciones mexicanas.



Ese 31 es un día normal para mi y voy a hacer lo que hago los domingos: me quedo en casa escuchando radio, navegando y dibujando.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#17
Pues el 31 nada, pero ayer 30 fui a una fiesta de disfraces y estuvo bastante entretenida
Ya el 2 DE NOVIEMBRE QUE SI ES EL DIA DE MUERTOS ire al panteon a ponerle flores a mis abuelos.
Chale, ahora resulta que aqui todos tienen su altar de muertos y que nadie sabe lo que es halloween... tampoco se claven tanto, la tradicion del dia de muertos no se opone a la de la noche de brujas, es mas ni siquiera tratan de lo mismo o son el mismo dia, ¿Para que tanto pancho o para que se ofenden tanto?
+1
Que patrioticos andan el día de hoy, yo no saldré mas que nada por seguridad
 
S

spidart

Visitante
#20
pues sigo medio briago de la fiestota de ayer yo creo que dormir, mañana tengo que ir a la school
 
Arriba