que vamos hacer con esta delicuencia

#21
Por lo menos en Guadalajara no era común encontrar a gente asesinada en el centro. Ahora imagínense como va a estar México en los siguientes 10 años, si todo sigue igual va a ser una pesadilla.
 

papipadrote

Bovino maduro
#23
pues si carnales parece qque esto cada vez esta peor y cada vez se tiene que andar cuidando uno mas y yo me pregunto ¡que necesidad de esto? carajo es el colmo pero mi consuelo es saber que somos mas las buenas personas que las malas y pues hay que darles piso a todos esos cabrones para que no jodan xD
 

ilovetupoyo

Bovino maduro
#24
men pon en tu post que todos ven esto en you tube este wey si da las noticias como deberia
ser http://www.youtube.com/user/noticiasdigital velo men y sobre la delincuencia por mi casa hace
2 meses se agarraron a balazos los militares y unos narcos no manches me saque de onda we y desde ese instante no me siento tan seguro ya no se puede estar seguro en este pais
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#25
hay que tomar medidas drásticas, y gracias a tí amigo por confiar en el corral para desahogarte de un problema tan cabron como el que tienes, ánimo amigo.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#26
Mi opinión es que en México ocupamos tomarlo a la fuerza como si fuera otra revolución. Imagínense si algún grupo muy apasionado por lo que es México se animara y intentara a hacer algo para tomar a México a la fuerza y quitárselo de las manos corruptas/sucias al que ahorita pertenece, fuera un día glorioso. México fuera de los países fuertes no un chiste, los recursos ya los tiene. alomejor si suena muy mamón eso de una revolución pero yo no veo que México vaya a cambiar, ya que los políticos son corruptos y los que tienen ganas de cambiar algo son asesinados o los vuelven corruptos.

Me dan risa los comerciales del gobierno que dicen cosas del pueblo y que les importa mucho, pero si fuera por ellos todos fuéramos forzados a ser esclavos y todo para que sus bolsas crecieran.

p.s..
yo apoyare a cualquier grupo que quiera hacer cambios, con que no sean narcos o cosas por el estilo.
No conozco muy bien la historia de México ni se de su grandeza pero la verdad si amo a México por lo que yo e vivido estado en el y si estaria mas que dispuesto intentar cualquier cosa por cambiarlo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al pais le vendria bien un cambio... pero de los de verdad, no como el del año 2000.
Falta valor y falta gente que haga lo necesario... y no me refiero a una revolucion armada, sino a tener los pantalones para hacer lo justo y lo bueno, y si en dado caso eso no sirve entonces usar las armas para exigir nuestros derechos.
 
Arriba