¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

9018

Baneado :(
jaja pzz para emepezar quien sabe que haya en el infiero!!! segun la biblia pzz no se lava... jajaja pzz no se me ocurre que pueda aver mas que la desa madre que trae de 2 picos que usa... pero quien sabe, chanse no existe chanse y haya diamantes si es que es el centro de al tierra.
 
Yo me traeria a Ted Bundy, JohnWayne Gacey, Ed Gein y a Adolf Hitler.

Para que exterminarana los gays, a las guilas y obviamente como objetivo principal a los judios
 

kirax

Bovino adicto
pues me traeria una pinche super arma nuclear infernal patentad por el infierno, o la piedra filosofal, o si existiera algun artefacto para controlar a los muertos lo traeria para traer a la vida a los soldados y guerreros caidos y armar otra guerra o hacer un Outer Heaven
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
No me parece lógico, pero si se pudiera en primer lugar ir a un lugar llamado el infierno y en segunda regresar, en tercera robarse algo (sin irse al infierno y regresar) supongo que robaria el cetro de mefistófeles
 

jobelta

Bovino Milenario
me llevo a los diputados , cenadore, legisladore, al presidente, al perro de la guarderia abc que anda libre y no me acuerdo de otros
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Alguna de sus viejas del chamuco si es que de verdad estan tan buenas como dicen!! jejeje
 
Arriba