que tomar, comer antes durante y despues de ir al Gym?

ricmenjr

Bovino adolescente
#1
hoy fui al Gym y me resulto esta duda, por que he leido que algunos dicen que tomar cafe antes de ir al gym es bueno, otros dicen que comer pepino, otros dicen que te verde, inclusive dicen que se debe de tomar te verde durante el ejercicio para ayudar a quemar mas grasa, de hecho despues de hacer ejercicio dicen que tambien es bueno.

en el tema de I want look like that Guy, el protagonista jejeje esta tomando quiensabe que y dice que tiene que estarlo tomando y de ahi me vino el que tal vez si es importante asi que a consideracion de los bakunos saios les dejo esa pregunta


Saludos y gracias por su tiempo y atencion
 
#2
Antes del gym haber almorzado o comido bien y antes antes 2 platanos , acompañalo de creatina , durante el ejercicio solo agua o una bebida isotonica , despues del ejercicio una lata de atun en agua y una manzana acompañada de 2 scops de proteina , recuerda que cada organismo es diferente ;) espero a ti te sirva
 
#3
en el tema de I want look like that Guy, el protagonista jejeje esta tomando quiensabe que y dice que tiene que estarlo tomando y de ahi me vino el que tal vez si es importante asi que a consideracion de los bakunos saios les dejo esa pregunta


Saludos y gracias por su tiempo y atencion
Lo que toma el protagonista es proteina...aumentar la ingesta d eproteinas con el consumo de carnes rojas, pescado, leche, queso y huevos, es lo más recomendable junto con un excedente de calorias en la dieta...

si por el contrario lo qeu quieres es bajar de peso, consume alrededor de 80g de proteina al día, para no catabolizar músculo, y realmente eso es lo único que "necesitas", come menos de lo que gastas y vas a perder grasa
 
Arriba