Que tipo de toner uso para una Samsung

cassaanova

Bovino maduro
#1
Soy un tanto wey en aspectos tecnicos, jejeje, en esta ocacion quisiera que me opinaran, tengo una samsung ML-2250 y se acabo el toner, por curiosidad la abri y me di cuenta que no usa chip, despues investigue en internet y me entere que las samsung no vienen con chip, ahora solo quiero ponerle toner y no se si haya de varios tipos como los tipos de tinta que hay para los cartuchos.:comillas:

Ademas si alguien me dice cuanto cuesta el bote de toner le agradecere, asi aprobecho y no me chamaquean:metal:
 
#2
Saludos : La ventaja que tienes con las impresoras Samsung es que no cambia el polvo de toner de modelo a modelo incluso puedes ponerle desde Ml 1610 o Ml 1710 a la tuya en promedio los 150 gramos estan en 100 pesos.
 

cassaanova

Bovino maduro
#3
Saludos : La ventaja que tienes con las impresoras Samsung es que no cambia el polvo de toner de modelo a modelo incluso puedes ponerle desde Ml 1610 o Ml 1710 a la tuya en promedio los 150 gramos estan en 100 pesos.
Gracias brother, ese era el dato que estaba buscando.:punzadita:
 
#4
SOLUCION

100 PESOS NO MANCHES MEN... je jeje ponle elde la lexmark E210, el kilo te sale en 250 pesos..... ese es kompatible kon las samsung kon la mayoria de los modelos... yo lo uso en la 4300, 4600, 2010 y otros modelos.. suerte

kon el kilo te alkanza komo 12 rekargas aprox..
 
#5
Apoyo

Saludos bro, antes que nada hay un pequeño error, tu toner si usa chip, la impresora ML2250 tiene el lector del mismo para el conteo de hojas, solo que el toner que viene de fabrica no lo trae, pero no significa que al recargar lo acepte la impresora, asi que tendras que ver tambien el chip ya sea en el cartucho o bien hay un chip permanente para este modelo de impresora, o bien uno que es por software, ya seria desicion tuya que usar, con respecto al polvo efectivamente puedes usar de la ml1610 o ML 1710, no tendras problema de compatibilidad, con respecto al precio los $100 te daran un bote con la cantidad en gramos justo a tu toner, mientras que si tienes una bascula granataria o digital podras comprar el kilo (para samsung) en $250 y darte multiples recargas.... en este caso si compras el kilo si te recomiedo el chip permanente para que desquites el polvo...

Saludos y cualquier duda con gusto platicamos....
 
Arriba