¿que tipo de ram debo elegir?

#1
al momento de que hiba a comprar una memoria ddr1 me di cuenta que de algunas van cambiando de numero despues de las letras KVR. por ejemplo KVR.800 me comentaron que tenia que checar cual era la que necesitaba la computadora porke sino no hiba a funcionar bien porke era dependiendo de la velocidad. ¿donde puedo checar esto para comprar la adecuada?y por ultimo ¿ahi memorias ddr1 de 2gb?¿y como en cuanto salen? grax.........
 
#4
Mmmmm, si puedes (y te avientas) a abrir tu CPU (no pasa nada, solo es una caja :p) quita la memoria que tienes, en su etiqueta te dira cual tipo tienes, estas van por Mhz o por orden de aparicion....dimm pc100, pc133, ddr 266, ddr 333, ddr 400 (estan comprenden ddr1) y sigue aumentando, tambien en el manual de tu MB te dice que memorias son las que debes usar, si no lo tienes bajalo de la pag del fabricante, te recomiendo no combines memorias con dif frecuencias, esto no se debe hacer, aunque algunos tecnico te digan que no hay problema y se estandarizan..... prendera tu maquina, pero puedes causar problemas en tu SO y causar daños a largo plazo en tu MB....saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Ya te dijeron o la habres o pones un sofware que te lo diga yo lo que hacia en mis primeros pasos cuando nisiquiera sabia que era la frecuencia del BUS de datos o que era un SDDDR quitaba la memoria y la llevaba con el vendedor para que me diera una igual eso tambien podria ser util SALUDOS!!!!
 
Arriba