Que tipo de futuro nos espera?

damianfors

Bovino Milenario
#30
Se han dado cuenta que el tema zombie, es uno de los más aclamados :O

Yo creo que si sobrevivimos al 2012, a el calentamiento global y a las posibles y latentes guerras entre ciertas naciones que no quiero mencionar sus nombres... el futuro más inmediato, y haciendo regerencia a alguna película conocida, digamos de aqui a unos 50 años, sería más o menos parecido a una combinación entre: El hombre bicentenario, y Mad Max, malo para algunos, invreiblemente hermoso para otros...

ahora que si hablamos de un futuro distante... la opción del final de: Inteligencia Artificial me parece la más factible... Los humanos muertos, y extraterrestres llegando a la tierra cuando ya no haya nada...

Aun que la opción de Wall-E no me parece tan fuera de lo normal que digamos :p
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#32
no hay necesidad de robots y zombies, la misma naturaleza a duo con la estupidez humana serán la causa de la destrucción.
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#33
Pues si es como dicen las películas. Supongo que seria en este orden.

Comenzara con el holocausto Zombie de Residen Evil y Exterminio. La humanidad comenzara a recuperarse gracias a la cura anti zombie de Soy Leyenda, las enfermedades mutadas por el virus zombie dejaran momentáneamente al ser humano estéril como en Hijos del Hombre, después de la cura y recuperación del ser humano, la humanidad comienza a reconstruir sus ciudades. Tienen un gobierno autoritario al estilo de V de Vendetta.

Ya apoyados por la tecnología que comienza a desarrollarse para ayudar en las reconstrucciones, comienzan a crear robots a los cuales les imponen la regla de "las 3 leyes". Ya recuperada totalmente la humanidad, crean robots con apariencia humana al estilo Inteligencia Artificial, después se da el primer asesinato por parte de un robot como en Yo Robot y en Animatrix: Segundo Renacimiento. Inician los movimientos sociales en contra de los robots y en pro de la humanidad conservacionista. Los robots huyen y crean su propias ciudades.

La humanidad decae ante la economía de los robots. Los humanos inician maniobras agresivas en contra de los países robotizados y su economía. Inicia la guerra entre el hombre y la maquina como en Animatrix: Segundo Renacimiento, y como en Terminator.

La humanidad pierde la guerra y es usada como baterías de energía por los robots tal como se ve en Matrix.

Muchos años después, la humanidad se revela en contra de las maquinas envolviéndose en una guerra que acaba con ambas facciones dejando al planeta totalmente desolado.

Miles de años mas tarde, los extraterrestres visitan la tierra con fines arqueológicos para estudiar lo que alguna vez fue la existencia humana en este planeta, tal como se ve al final de la película Inteligencia Artificial. :p

Y después... Ya no me alcanso para echar mas imaginación. :mota:

Pues esta es mi versión fumada sobre lo que seria el futuro de la humanidad de acuerdo a las películas. :chavo:

Saludos. :)
 
Arriba