¿Que tipo de condon debemos usar?

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#21
Yo siempre exijo...



no me molestan en lo absoluto, y son mas seguros... con otros me irritaba, los texturizados a algunas de nosotras no nos agradan... y por cierto
"...Lo que pasa, es que el otro dia tube relaciones con una chava, y el condon se rompio, pero afortunadamente no paso a mayores, ..."
Eso es lo que tu crees... no solo porque no quede embarazada la chica tienes problemas... sabra Dios que enfermedades tenga, asi que mejor ve al urólogo, no te vayan a salir "pocholacas" en el tribilín...

suerte...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#22
se rompió porque no te lo supiste poner...si hasta los que te regalan en el seguro salen buenos, sabiendolos usar
Es cierto, yo los he usado. No puedes decirme que no.

Y hazle caso a nuestra compañera deslactosada: "Conoces el presente de tu relación, pero con ella, viene una historia sexual que no te cuenta nadie".

Ve al urologo!
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#24
Hola bacunos.....

Mi pregunta es.. Que condon es mejor en proteccion?, ¿todos resisten las mismas presiones?

Lo que pasa, es que el otro dia tube relaciones con una chava, y el condon se rompio, pero afortunadamente no paso a mayores, ¿por que creen que se rompio el condon? ¿que marca de condon me recomiendan?, lo ocupo mas para seguiridad y no PARA SENTIR MÁS.

Espero y me puedan ayudar, de antemano gracias

Saludos!!

se te rompio por falta de lubricacion, usa un libricante a base de agua ademas le va va gustar si esta frio bueno eso le gusta a la mia
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#25
Pero pon que marca de condón usaste... para no usarlos jajaja

Yo una ves no tenia dinero para comprar de los que uso y compre un "SIMIcondon" creo que me costo $5 o $10 y son una porquería, sentí que se iba a romper y mejor me aguante las ganas.

Yo recomiendo Trojan, a ninguna chava le a causado una reacción alérgica cuando los uso, ya que cuando han sido penetradas con otras marcas, dicen que se les hincha y que luego les arde y que conmigo no.

Saludos :vientos:
 

rv05

Bovino maduro
#26
como muchos lo han dicho si se rompio fue probablemente por uso incorrecto.. la proxima vez cuando lo coloques haslo con mas cuidado.. y con calma.. y personalmente te recomiendo los sico normales o los rojos los sensitive.. a mi juicio son muy buenos.. jamas eh tenido problemas con esos
 
P

paracelso_244

Visitante
#29
En condones, nunca escatimes en el precio. Mas vale prevenir que bautizar.
Esa es mi regla de oro bro
 

lionbruno

Bovino adolescente
#31
yo tambien uso extra fuertes por que tengo un pearcing en la reata y si me pongo salvaje los puedo romper.

Aunque con las de confianza me la rifo a montarlas a pelo
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#32
no supiste utilizarlo esa vez, aun qué seas un experto
hasta al mejor cazador se le va la liebre
no hay condones buenos o malos
sólo información
mientras te lo sepas poner bien y lo sepas utilizar, todo bien
ten sexo relajadamente y no rudo
eso también puede causar la rotura del mismo
 
Arriba