¿Que tipo de condon debemos usar?

okon

Bovino maduro
#1
Hola bacunos.....

Mi pregunta es.. Que condon es mejor en proteccion?, ¿todos resisten las mismas presiones?

Lo que pasa, es que el otro dia tube relaciones con una chava, y el condon se rompio, pero afortunadamente no paso a mayores, ¿por que creen que se rompio el condon? ¿que marca de condon me recomiendan?, lo ocupo mas para seguiridad y no PARA SENTIR MÁS.

Espero y me puedan ayudar, de antemano gracias

Saludos!!
 

trace

Bovino maduro
#3
Pues lo primero es saber como se usa y pues si no te sientes seguros hay de los extra fuertes son de latex mas grueso
 

jeff1986

Bovino maduro
#6
pues se te rompio por que no lo sabes usar o porque no estaba bien lubricado o porque estaba vencido hay varias sitaciones que interfieren ahi
yo en lo personal uso durex o vive y pues a mis 23 años no he sido papa aun
osea que si me han servido hehehehe
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Pues si se rompio, pudo haber sido por mal uso, recuerda k una vez k terminas y vas a kerer mas hay k usar otro, el Sico a mi no me ha fallado, siempre lo uso, puede ser tambien el Trojan o Durex, todos son buenos, el chiste esta con el k te acostumbres y sientas mas seguro, suerte bro..
Saludos!!!
 

okon

Bovino maduro
#8
La respuesta es simple; "Se rompió debido a que no sabes usar un condón"

no bro, si se utilizarlo, no es la primera vez qe lo utilizo y es la primera vez que se me rompe... creo qe fue por mala lubricacion del condon o no se, porqe la todavia no estaba caduco.

Cheque el condon cuando termine mis actividades con la chava llenandolo con agua (eso me lo dijo un amigo) para ver si habia roturas en él, y pues resulto qe tenia una fuguita, no exagerada, pero tiraba un poco de agua..

Pues bueno, espero qe no vuelva a ocurrir..

Que marca sera mejor?... me han dicho qe los SIMICONDONES son los mejores y los que dan en el IMSS, ¿esto es cierto?

Gracias por su comentarios..!!
 
#11
1, te lo pusiste mal.
2, la chava no estaba muy lubricada que digamos.
3, sico ultrasensitive(la caja roja)
4.no se que mas pudo pasar
 
#12
compa si se rompio fue xq se le dio mal uso!!! i me refiero a q probablemente no te lo pusiste o no te lo puso bn!!!!

la marca no importa algunos dicen q los M son buenos pero la primera ves q los use se rompieron i ps ia no uso de esos!!!

pero ps qien sabe en realidad cual sea el mejor
 
#13
pues io uso los SICO SENSATIONS o los troyan........ xD y pues se te pudo haber roto por q la chava no staba lubricada...por la friccion con el pel........bueno ia sabes!XD ...staba caduco....o no lo sabes usar.....xD .... pd.... los M no stan tan chidos...es mejor comprarte los sensations..y lubricar con MULTI O a tu novia we! suerte! XD
 

casrut

Bovino maduro
#16
No es cierto!!!! llevo 2 años usando simicondon y no se rompen :) lo que pasa esque son mas baratos porque no tienen tanto lubricante cmo los demas.
Igual los del seguro estan supergruesos, no se rompen pero carajo! no tienen nada de lubricante.
 
#17
LA NETA LOS K YO TE PUEDO RECOMENDAR SON LOS ¨¨M¨¨ VIERAS K BUEN RESULTADO HE TENIIDO POR UNA U OTRA RAZON RESISTEN MAS Y NO ES K LOS USES MAL POR EL HECHO DE ROMPERSE LO K PASA K A VECES YA ESTAN MUY PASADOS Y CREO ESO AFECTA GASTA UN POCO MAS Y VERAS EL RESULTADO Y SIEMPRE CUIDATE .............
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#18
pues prueba de varios condones no pierdes nada y pues asi usaras el que mejor te acomode en mi caso los M salen muy buenosy con respecto a lo otro pues se rompio por que no te lo pusiste bien pudo haber quedado un poco de aire dentro y eso causo el que se rompiera
 
Arriba