Que Tipo de Chihuahua... Es Mi Chihuahua?? :(

chentex

Bovino maduro
#1
Bueno Muchachos! Acabo de Adoptar A este pequeño Llamado Ozzy! y pues quisiera Saber que Tipo de Chihuahua es....
Apreciaria Mucho Su ayuda Bakunos!!


 

Cerebrado

Bovino adolescente
#3
Ha de ser un Chihuahua cabeza de venado, solo que algunos tienen el hocico muy alargado y las orejas largas y puntiagudas, entonces así no parecen Chihuahua, yo lo se por que mi tio tenia uno igual y como era diferente decia que no era Chihuahueño sino que era Sonorense jajajaja.
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
#4
Pues hay un gran dilema en todo esto, muchos dicen que los cabeza de venado en realidad no son chihuahueños, otras personas dicen que estos son los chihuahueños originales, lo que si es bien sabido es que el Kennel Club ha declarado que los chihuahueños que entran en competencia son los de pelo largo y corto y por default se reconocen solamente a los cabeza de manzana, los cabecita de pera tampoco son reconocidos, pero como en todo, los ingleses han manipulado a los chihuahueños para que queden a su gusto que es chatos y con la cabeza totalmente redonda, lo que en la vida real le complica el parto, la verdad no se que decirte ya que en México tampoco se reconocen y argumentan que son cruza de chihuahueños con otra raza en específico que no recuerdo ahora, te dejo una foto de mi niño Butters, saludos



[/URL]
 

chulo321

Bovino maduro
#7
yo tengo una cachorrita similar a ozzy en todo se parece color y todo eso y ella se ve grande al parecer es un cabeza de venado per como dicen algunos segun ls chihuahua deben ser pekeños y es por eso q dicen qno son chihuahua y parecen algo asi como fox terrier por q mi hermano tenia un chihuahua pero salio grande similar aun fox terrier
 
#10
HOLA BUEN DIA, MIRA EN LOS PERROS CHIHUAHUA NO EXISTEN SUBCATEGORIAS, EL ESTANDAR RACIAL ES UNO SOLO Y SE CONSIDERA COMO FALTA GRAVE A DESCALIFICACION LOS PERROS TIPO VENADO YA QUE SE SALEN DEL ESTANDAR RACIAL, EL CHIHUAHUA ES UNA DE LAS DOS RAZAS QUE SE CONSIDERAN MEXICANAS ASI QUE COMO SUGERENCIA, DEBEMOS DE CUIDAR MAS EL ESTANDAR RACIAL Y ASI QUE PERDURE NUESTRA RAZA, YA QUE ES MUY BONITA Y ES CONSIDERADA UNA DE LAS MS PEQUEÑAS DEL MUNDO, MAS INFORMACION AL RESPECTO EN PERROSDEMEXICO.COM AHI ESTA EL ESTANDAR DEL CHIHUAHUA, Y EL TUYO CON TODO RESPETO ES LO QUE LLAMAN CABEZA DE VENADO EL CUAL NO ES CONSIDERADO UN CHIHUAHUA
 
#11
Pues aun que digan que no es chihuahua, esta muy cool tu chucho, tiene una cara adorable y el hecho que no tenga "pedigrie" no lo hace menos perro yo tengo 5 perros y solo 2 son comprados y de raza los demas son adoptados, felicidades por tu adopción, recuerda que aunque no sea de raza sigue siendo tu amigo y compañero fiel.
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
#12
HOLA BUEN DIA, MIRA EN LOS PERROS CHIHUAHUA NO EXISTEN SUBCATEGORIAS, EL ESTANDAR RACIAL ES UNO SOLO Y SE CONSIDERA COMO FALTA GRAVE A DESCALIFICACION LOS PERROS TIPO VENADO YA QUE SE SALEN DEL ESTANDAR RACIAL, EL CHIHUAHUA ES UNA DE LAS DOS RAZAS QUE SE CONSIDERAN MEXICANAS ASI QUE COMO SUGERENCIA, DEBEMOS DE CUIDAR MAS EL ESTANDAR RACIAL Y ASI QUE PERDURE NUESTRA RAZA, YA QUE ES MUY BONITA Y ES CONSIDERADA UNA DE LAS MS PEQUEÑAS DEL MUNDO, MAS INFORMACION AL RESPECTO EN PERROSDEMEXICO.COM AHI ESTA EL ESTANDAR DEL CHIHUAHUA, Y EL TUYO CON TODO RESPETO ES LO QUE LLAMAN CABEZA DE VENADO EL CUAL NO ES CONSIDERADO UN CHIHUAHUA
Como llegan a ser molestos estos comentario y antes que nada lee las reglas no puedes escribir con Mayúsculas, sobre lo de perdurar la raza se me hace tan molesto que personas sin pensar e investigar un poco se atrevan a decir lo ya dicho, ese estándar es el impuesto por el Kennel Club, ni siquiera es una asociación favorable para los caninos, solo se dedican a discriminar a los perros, te pongo un video para que te des una idea de sus pensamientos, a un compañero cuando llega a tus manos lo vas a querer si de "raza" o "criollo"

 
Última edición por un moderador:
#13
Hola, bueno como te mencionan tu perro segun las Asociaciones canofilas de estados unidos y México no entra en alguna clasificcion de pureza de raza, mas sin embargo es bonito y lo que importa es que lo quieras y le des amor y que el perrito te de amor a ti y te de compañia sin importr razas ;), he visto miles de eprsonas con perritos que se asemejan a ciertas razas y son felices asi que solo se feliz y dale felicidad al cachorrito


saludos
 

nordico

Bovino adicto
#15
lo unico que sirve para saber que tipo o raza de perro es, yo creo, a la hora de cruzarlos, esto pensando en que sea favorable para su desarrollo y sobre todo a la hora de dar a luz, efectivamente tu perro es una chihuahua cabeza de venado. con que a ti te guste y estes feliz con el que importa que raza sea.
 
#16
Buenas tardes amigos, contestando al post, tu perrito es de los llamados chihuahua cabeza de venado yo tengo 4 iguales y son unos perros hermosos, leí un comentario que me molesto, ya que personalmente odio que las personas se guien por "raza" y esas tonterias, mi primer perrita me la regalaron hace 4 años aproximadamente y los otros 3 los tuvo ella, y aparte tengo 2 perros mas que llegaron a mi casa les di de comer y nunca se fueron, una de ellas tiene 2 cachorritos de 1 mes apenas, asi que en total tengo 8 perros jaja, ahorita estoy en la oficina pero llegando a mi casa comparto unas fotos. Saludos.
 
Arriba