Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
Estaria bueno lo de los zombis, yo si aguanto, mi casa esta hecha para soportar zombis, ademas se manejar armas de todo tipo, ademas de conocer estrategias de guerra y todo eso, y tambien tengo una guia que se llama Zombi-Guia de Supervivencia.
Ademas se les tiene ventaja por un poco pero en otras nos gana los mendigos zombies:
1.- No ven o si ven al caso un poco, aunque algunos dicen que ven igual que un humano normal.
2.- El pedo es su mendigo oido que es mas cabron que el de un gato.
3.- Olfato, otro pinche asunto cabron, te huelen hasta las hormonas estos chabones.
4.- No corren rapido, dado que ya estan medio moridos XD, no se despalsan con velocidad

Recuerden esto antes fueron humanos y se quedan con als habilidades de a quieninfectaron, si era super hombre entonces si se hode el asunto.
Ademas no estamos muy lejos por que dichoso virus si existe se llama Solanum.
 
Pienso que el apocalipsis va a ser una conjunción de probelmas magníficados por nuestyra estupidez y egoísmo, le hecho de que el ser humano se crea la Máxima creación de Dios y que todo debe girar de acuerdo a nuestros deseos y necesidades, todo ello va a conlevar un desastre ecológico enorme del que ya comenzamos a sentir sus efectos. Todo efecto tiene una causa y la verdad el Planeta ya está experimentando cambios que llevarán trade que temprano a nuestra extinción y a la Sexta Extinción masiva de la vida en la Tierra. Y si no me creen lean libros como la Sexta Extinción de Ed Tusquets Oceano o vean artículos como el de la extinción de las abejas en el Globo.
Pero si a deseos vamos yo sólo pido morir con CZG, y que Dios tenga piedad dse nuestra ignorancia y nuestro egoísmo.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
De los que diste a elegir prefiero el de los zombies, pero el que sería mi favorita, sería un final simple.

Algo de la nada nos destruye, ya sea de la teoria del choque de galaxias, la de nemesis y el sol, la de una explosión de energia, no importa, algo ajeno a nosotros, externo y desconocido, que no de tiempo de nada, simplemente una mancha que fue borrada.
Al igual que un panal de abejas, que no sabe que una bomba atomica o algo exploto y su fin esta cerca.
Eso por lo simple sería hasta poetico, pero nel que no se acabe el mundo, estamos chidos creo.
 
Arriba