Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

cesion

Bovino adolescente
La verdad esta bien loco todo esto, pero en un punto personal antes de opinar aprendan, xq los fulanos llamados jinetes, no son deportistas equestres que van a llegar montados en corceles del infierno y cosas asi.

son simbolos y para hablar de ellos deberian de estudiarlos un poquito, ya que no son como algunos piensan, son plagas y eventos, y un poco de confusion en la traduccion, se dice que un jinete en caballo blanco traera paz al mundo, y algunos creen que es Jesus, y en realidad en la religion es satanas o el chanclas como algunos le conocen.
 
tengo 3: los tipicos jinetes del apocalipsis, la muerte, la guerra, la peste, y el hambre (y sigo diciendo q la biblia dice q son 5 por q habla del 5to jinete abbadon q sale despues d la muerte) q vengan, ponernosles al tiro y nos den madr$#%&$ como nunca
el d los zombies pa agarrarnos al tiro con ellos y a ver quien sobrevive
y mi preferido: el ragnarok, la pelea final entre dioses y guerreros contra las demas bestias
 
El apocalipsis zombie y el alienigena, creo que tantos videojuegos y ciencia ficción si hacen daño, pero dime quien no desea volarle la cabeza a un zombie? o cortar tentáculos alienigenas? jajajaja XD
 
ps estaria rifado un ataque de zombies..
que les atrajieran todos los politicos rateros (osea que atodos se chingan)
y que ahi mismo les haga daño comerse tanta mier*-** que hay en mexico!!!!
y se empiezen a morir...

jajaja...

P.D.
rezen para que eso suceda!!!!
 

feruzq

Bovino adolescente
Zombies! Zombies! Zombies! Me alegra no ser el unico al que los videojuegos dejaron bien dañado esperando el despertar de los muertos
 

AELiON

Bovino adolescente
que de la coca cola se produsca un efecto transformador y mutante en los seres que esten en contacto con ella, y que se transformen en zombies jajajaja...
 
Arriba