Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

#23
Hehehe hola!! si se que suena un poco jalada la pregunta, pero es evidente que algún día vendrá un apocalipsis y vendrán desastres y cosas asi, yo pienso que es cierto por que no solo la religión lo dice (que no me importa lo que diga la religión) si no que toodas las religiones te manejan un tipo de apocalipsis, los mayas también dicen que vendrán cambios (no destrucción masiva y muerte y todo eso) pero si llegase a haber una catástrofe de estas ¿Cuál les gustaría?
Tal vez un ataque de zombies?
Tal vez que los batos esos que andan en caballos vengan y nos maten?
Tal vez la llegada de los pinkis extraterrestres bailando cha cha cha y matandonos?
Tal vez desastres naturales?
Tal vez el mismo gobierno nos matará a todos (o a la gran mayoría) por la sobre poblacion mundial?

Yo prefiero a los zombies, tal vez es mi fantasía por tantos videojuegos de survrival horror, pero si llegase a existir un futuro postapocaliptico en el cual yo sea sobreviviente...pues al menos tratar de seguir sobreviviendo para darle otra oportunidad a la tierra.

Sea cual sea lo que les guste, comentenlo...Saludos!!!
pues yo dark nagato prefiero el de los zombies para deivertirme matando zombies por ver peliculas de zombies
 
#25
UNOS HIBRIDOS DE DEMONIOS Y EXTRATERRESTRES QUE AL MORDERNOS NO VUELEVAN ZOMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDxDxD
 
#26
Uno como en el Manga de X asi que haya dos bandos los k kieren k el mundo se acabe y los ke no, y haya una mega batalla y el ke gane elija que pasa XD
 

mcmian

Bovino maduro
#27
Lo que dicen de los dioses o una venganza de la naturaleza estaria bn, pero..................................................................................................
........................................................................................................
ZOMBIEZZ!!! YEAH!
 

skull's

Bovino adicto
#31
zombies, zombies, zombies, vamos la gente los aclama, seria el mejor, yo prefiero que me trague un zombie a que me mate el gobierno, jajajaja
 

javier 23

Bovino maduro
#33
ps io quiero zombie pero si chuck norris se buelbe zombie estamos perdidos:WTF::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 
#34
Creo que seria logico pensar en desastres naturales (por lo que estamos viviendo en estos dias )
pero estaria mas chido con zombies
entonces creo que me gustaria desastres naturales con zombies
 
Arriba