Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

akerbeltz6

Bovino adolescente
#1
Hehehe hola!! si se que suena un poco jalada la pregunta, pero es evidente que algún día vendrá un apocalipsis y vendrán desastres y cosas asi, yo pienso que es cierto por que no solo la religión lo dice (que no me importa lo que diga la religión) si no que toodas las religiones te manejan un tipo de apocalipsis, los mayas también dicen que vendrán cambios (no destrucción masiva y muerte y todo eso) pero si llegase a haber una catástrofe de estas ¿Cuál les gustaría?
Tal vez un ataque de zombies?
Tal vez que los batos esos que andan en caballos vengan y nos maten?
Tal vez la llegada de los pinkis extraterrestres bailando cha cha cha y matandonos?
Tal vez desastres naturales?
Tal vez el mismo gobierno nos matará a todos (o a la gran mayoría) por la sobre poblacion mundial?

Yo prefiero a los zombies, tal vez es mi fantasía por tantos videojuegos de survrival horror, pero si llegase a existir un futuro postapocaliptico en el cual yo sea sobreviviente...pues al menos tratar de seguir sobreviviendo para darle otra oportunidad a la tierra.

Sea cual sea lo que les guste, comentenlo...Saludos!!!
 

psicotoro

Bovino maduro
#3
:ebrio::ebrio::ebrio::mota::mota:no maaaaaa!!!!!! a chupar coger y fumar por que el mundo se va a acabar jeje!!!! el de zombies estaria chido
 

DrakenHell

Bovino maduro
#4
Nada mejor que unos buenos zombis para acabar con el mundo... Aunque yo se que no sobrevivire a la primera oleada de muerte xD Esos pinches zombis corren bien gacho xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
De un meteorito :chamucow: que ni si quiera el ejercito gringo podrá evitar muajajajajaja. de eso a que nosotros nos acabemos poco a poco :(
 

PoliByus

Baneado :(
#8
Mi apocalipsis:

De las tierrras del inframundo surgirar seres horrendos dispuestos a acabar con la humanidad, seres lidereados por una forma amorfa sin nombre, pero que esta en la cabeza de todos los seres hmanos..... maldad.
 

kuraz

Bovino maduro
#9
un ataque de zombies..... todos los k hemos jugado videojuegos de survrival horror ya la tendriamos segura
 

McGoblin

Bovino maduro
#10
Creo que me agradaria algo de los animales mitologicos, y monstruos mitologicos y asi.... pero me agrada la idea de los zombies xd
 

sKaWaKo

Bovino adolescente
#12
Claro no podria ser mejor el apocalipsis
Zombies!!!
antes de morir nos podriamos divertir matando zombies!!!
 
#13
Pues me uno a la moción, con zombies seria genial :cute:
Bueno no con zombies, mas bien con infectados como los de Exterminio o Cell para que se ponga mas perro el asunto :D
 

pechod21

Bovino maduro
#15
ammm ya sea de zombies o de marcianos es igual matar con pistolas XD jaja malditos juegos pero estaria chido o ya muy canijo muy canijo por zombies esaria chido :D
 
#16
preferiria un apocalipsis en el cual la tierra pudiese vengarse del trato de los hombres, los animales cazando personas, rios de lava y ciudades inundadas, las plantas envenenando el aire, los animales adaptandose y el hombre pereciendo........ aunq tambien me gustaria ver a los antiguos dioses "regresar", para saber si eran la imaginacion humana, extraterrestres, o seres paranormales
 

pollito21

Bovino maduro
#17
Pues el apocalipsis zombie con un poco de los cuatro jinetes del apocalipsis y q el mundo se vea como en la pelicula The Road [2009]
 

S@NTO

Bovino maduro
#20
Segun las Profesias de Nostradamus , Hay una donde se Menciona fuego Proveniente del espacio, Me kiero Imaginar ke se trata de Meteoritos, y creo eso me gustaria mas , siento ke seria Rapido, de Golpe Y ya vas, me veo Volando con la Famyli al Cielo, bueno kizas Ellos alo mejor yo pal Infiernillo no sé, Lo ke no me gustaría sería Sufrir , ke no sea agonizante , para nadie.
La otra y Más Fantasiosa, ke Llegara Apherion y no dejaramos de Hacer el Amor por toda la Eternidad, si es así, tendria ke abastecerme con una Buena Dotacion de MFORCE(ke no es para el ke no puede, sino para el ke kiere mas). Esta ultima estaría de Poca !!!
 
Arriba