¿que tipo de actualizacion le puedo hacer a mi pc?

#1
hola como estan bueno quisiera que me hacesoraran de que partes le pudo cambiar a mi pc para que pueda jugar juegos un poco pesados como darksider sin que se trave la compu al poner en maximo la calidad grafica.
bueno mi pc es una HP Pavilion Slimline s5310f
tiene un procesador AMD athlon II X2 250 dual-core
4GB DDR3
NVIDIA Geforce 6150 SEintegrated graphics
esas son sus caracteriticas principales que quiero cambiar pero no se que marca son las que le queden mejor a la pc
como por ejemplo si el procesador lo puedo cambiar por un corei7 (que procesador me recomiendan?)
las tarjetas ram las cambio por otras o seas estan bien?
y por ultimo la tarjeta de video cual le puedo poner a la pc con cual es compatible mi pc?

olvide mencionar que las opciones que me den sean compatibles con la pc que tengo ya que no quiero cambiar la mother board si no tendria que mejor comprar otra pc por eso agradeceria mucho que las opciones que me den sean solamente comprar e instalar sin ningun problema
y si esta actulizacion no afecta el calentamiento de la maquina o tendre que comprar un cooler o algo parecido?
bueno espero que me pudan ayudar. muchas gracias por su tiempo.
 

drake999z

Bovino maduro
#2
amigo, solo comprate una tarjeta de video ya sea la 520 de nvidia o una ati 6450, por el tipo de gabinete es muy probable que una mas grande no quede dentro de tu gabinete, ahora bien amd no es lo mismo que intel (core I7) son diferentes soquet, en su caso podrias cambiar por un AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/8xx Quad-Core (Deneb) segun la pagina del fabricante, si tu deseo no es cambiar de maquina, pero si quieres jugar super fluido seria mejor que te ensamblen un equipo, pues equipos como el tuyo no estan diseñados para jugar con grandes prestaciones como un equipo ensamblado, hay muchos factores fuentes de poder tarjetas de video de mayores prestaciones, motherboard, procesadores, incluso el gabinete donde estara albergado dicho equipo,
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Veo que ya respondieron tu pregunta, solo para comentar que como ya se menciono no puedes cambiar de procesador por un corei7, de ram veo bien tu pc, definitivamente el video integrado es el punto a mejorar, si tienes el modelo de mothernoard consigue el manual que es donde se especifica el tipo de puerto para video (supongo que es PCIe), antes de comprar consulta comparativas entre las tarjetas de video disponibles y elige basandote en tu presupuesto.
 
#4
muchas gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda:vientos:
solo una pequeña pregunta si cambio el procesador por un AMD Phenom™ II X6 es necesario ponerle un cooler de liquido o asi talcual es la maquina esta bien?
 
Arriba