Que tienen en comun estos bebes?

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1







Pues que no son bebes, son muñecos realistas de bebes, se les conoce como "reborns", y llevan horas de trabajo hay personas que los tienen para alegrarse el dia, digamos las personas que les gustan pero que no tienen.

Buena la idea, pero a mi me dan cosa :eolo:
 
#5
Bueno... No te despiertan en la noche, no hay que darles de comer, no ensucian, no tienen necesidades que adivinarles... quiero 3.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#11
Que tienen en comun?
Que no pueden hablar jajajajaja.

No me gustaria tener uno de esos.
Se imaginan despertarse en medio de la noche todo adormilado y encontrarse con uno de estos, con su mirada que parece verte fijamente :(
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Si, es algo perturbador tener uno que te este mirando fijamente, y de repente despiertas en la noche y lo tienes a la par jaja, ojala duermas bien hoy..


Pero no te confies :D

Tambien se me ocurre que algun morboso puede tomar uno y otro que filme diciendo que estan matando a uno de verdad, cualquiera va preso porque seria muy creible el vid

Saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
Si, es algo perturbador tener uno que te este mirando fijamente, y de repente despiertas en la noche y lo tienes a la par jaja, ojala duermas bien hoy..


Pero no te confies :D

Tambien se me ocurre que algun morboso puede tomar uno y otro que filme diciendo que estan matando a uno de verdad, cualquiera va preso porque seria muy creible el vid

Saludos
Jajajajajajajajajajajajajaja, ahora que lo dices.
Creo que servirian muy bien para un par de peliculas de esas de terror jaja
 
Arriba