Que terjeta entre ati hd 4670 1gb o 9500 gt me srive?

#1
Soy un editor amateur de effectos especiales y de video, tengo una mquinilla nueva,

Procesador AMD Athlon II X2 249 (2.9 Ghz)
Tarjeta Madre MSI k9 (4 sata, 2 ddr2 , 1 pci EXP 2.0)
Fuente (generica de 500 w)

quiero obtener el maximo rendimiento en estos programas
C4D 3DMax After Effects Premiere Encore Sony Vegas Final Cut
Blender Photoshop Flash Sounbooth.

Gracias ,
Posdata: Todos en sus versiones del 2009, agradesco sus sugerencias, si hay una tarjeta que tenga el precio parecido en el mercado, y que le quede mejor a mi pctambien se reciben sugerecias X:eek:chommy: este es mi primer post =V :metal:
 

laje250

Baneado :(
#2
Pues a mi me gustan mas las nvidia pero eso depende de cuanto presupuesto tengas, entre mejor tarjeta mejor rendimiento
saludos
 
#3
mira dale mas a una ati por que es mas barata =P si es ddr3 es mejor XD pero si te gusta gastar dale a una nvidia

recomendacion la 9500 no te servira para jugar XD
 

Adan333

Bovino maduro
#4
+1 voto para la ATI, pero buscate el modelo de 512mb, 1gb es demasiada vram para ese procesador; simplemente no viene al caso
Saludos
 
#7
pues yo previero la nvidia, lo que si, el procesador tienes que revisar hasta cuanto te acompaña, la tarjeta de video soluciona mucho la vida, pero el procesador debe hacer su parte
 
#8
A mi ver, tengo un 9500 gt ddr2, 1 G. y no he tenido problema con ella, puedo jugar Crysis, Resident evil 5, Prototipe, Gears of war y varios juegos que exigen una buena tarjeta de video, en relacion a precio y calidad esta super bien, ademas no necesita una fuente especial para alimentar el Pci E, te la recomiendo, solo checa seguido la actulizacion de los drivers, esa es mi opinion en base ala experiencia que he tenido con esta tarjeta que vengo usando desd hace mas de 6 meses, espero te sirva esto...
 
#9
gracias mi gente....pensandolo bien he decidio compar la ati, en mi caso no me intersa para nada los video juegos...y un funcionario del chat empresarial de adobe me dijo que mejor era aseguararce un open gl de 3.01 antes de asegurarce un porcesador 9500 gt XD pero gracia psor todas sus respuestas
 

maneckk

Bovino adolescente
#10
pues..yo tengo...la nvidia...9500gt de 1gb...ddr2....y jala chido....bueno la verdad...ya me hace falta cambiarla..pero..para lo q la quieres esta bastante bien..y para ese procesador..esta al nivel..!!
vete mejor por la nvidia..!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#11
Definitivamente la Ati, ese modelo de Nvidia salio no muy bueno que digamos, no importa cuanta memoria ram le metan...
Ahora bien entre tarjetas del tipo HD 4670 hay diferencias y precios ahun siendo el mismo modelo...
Por ejemplo, la HIS HD4670, es la mejor opcion, pero te sale un poco mas cara que todas las de su tipo, por sus mejoras y Cooler...(Overclock de fabrica)
En cambio la XFX HD 4670, biene mas simple, menos ram y un cooler que deja mucho que desear, pero es mas varata...
Al final que to bolsillo sea tu guia....XD
 
#12
Yo tube la 4670 y si es buena la ventaja que tiene es el bajo consumo de energia, yo te recomendaria mas esta, por que la 9500gt es de gama mas baja que la 4670, la que se le compararia seria la 9600gt, mejor compra la hd 4670 seria una buena tarjeta.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#16
gracias mi gente....pensandolo bien he decidio compar la ati, en mi caso no me intersa para nada los video juegos...y un funcionario del chat empresarial de adobe me dijo que mejor era aseguararce un open gl de 3.01 antes de asegurarce un porcesador 9500 gt XD pero gracia psor todas sus respuestas
Chequen que ya soluciono su duda, no tiene caso seguir respondiendo al tema...
 
Arriba