que tema sería ideal para este 8 de marzo

kerem

Bovino Milenario
#1
ok..... el proximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y pues tengo la encomienda de dar una platica hacia las mujeres en su dia, en años anteriores ya he dado sobre los derechos, sobre la autoestima, y temas algo someros...... esta vez quiero dar un tema diferente pero quiero indagar sobre que tema les gustaria a las mujeres que yo hablara......


asi que solicito su ayuda para que me digan sobre que tema consideran que sea prudente hablar......


tengo algunos considerados
-- cuando 3 no son multitud -- .... es sobre cuando una relación se estrecha cuando existe un tercero en discordia
-- mujer, sexo débil? -- .... es sobre la capacidad de evolución que ha tenido la mujer en nuestro medio

estos son dos únicamente así que si me ayudan con mas temas se los agradezco.....
gracias

 
#3
Pues algo parecido a tus temas relacionado. Al de como se ha abierto camino durante los años y el principal, el de como sean igualado a derechos que los hombres incluso creo que no han superado en ese aspecto. y mucha suerte con tus platicas
 
#5
la evolucion que ha tenido la mujer en los últimos años ( o siglo) , algunas mujeres importantes en el mundo ( su vida, sus logros ),
la importancia de la mujer en el mundo ( o en la humanidad ), creo q hay muchas cosas para hablar, puedes unir temas para
que sea más interesante, pero resumiendolo va ... sino hasta ellas se van a aburrir xD

incluye un chiste para entretener (eso ayuda a animarlas) y una historia que tenga un buen final, como la vida de alguna
mujer importante en los tiempos actuales como la presidenta de CHILE, que tuvo el 84% de aceptación de la población chilena
al final de su gobierno y que fue luego nombrada como la mujer ... no se que ... y le dieron un puesto en la ONU.

espero que mis recomendaciones te hayan ayudado ^^
DIOS te bendiga y ayude! =D
 

kerem

Bovino Milenario
#6
es sobre la capacidad de evolución que ha tenido la mujer en nuestro medio


ese selee interesante y suerte !
gracias por tu comentario

Cualquier tema que ofrezca algo interesante para este cliche de FL...


Skate or die...
mmmmmmmm okas

Pues algo parecido a tus temas relacionado. Al de como se ha abierto camino durante los años y el principal, el de como sean igualado a derechos que los hombres incluso creo que no han superado en ese aspecto. y mucha suerte con tus platicas
he dado platicas sobre los derechos y siempre termina en polemica..... esta considerado el tema gracias

ponles unos Chippendales
jajajajaja seria bueno..... te apuntas ??? jejejejeje digo yo toi gordito y entonces seria un solo para desesperadas

la evolucion que ha tenido la mujer en los últimos años ( o siglo) , algunas mujeres importantes en el mundo ( su vida, sus logros ),
la importancia de la mujer en el mundo ( o en la humanidad ), creo q hay muchas cosas para hablar, puedes unir temas para
que sea más interesante, pero resumiendolo va ... sino hasta ellas se van a aburrir xD

incluye un chiste para entretener (eso ayuda a animarlas) y una historia que tenga un buen final, como la vida de alguna
mujer importante en los tiempos actuales como la presidenta de CHILE, que tuvo el 84% de aceptación de la población chilena
al final de su gobierno y que fue luego nombrada como la mujer ... no se que ... y le dieron un puesto en la ONU.

espero que mis recomendaciones te hayan ayudado ^^
DIOS te bendiga y ayude! =D

gracias por tus recomendaciones.... y me serviran de mucho
 
Arriba