que tema les gustaría a las mujeres para una conferencia

kerem

Bovino Milenario
#1
ok..... el proximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y pues tengo la encomienda de dar una platica hacia las mujeres en su dia, en años anteriores ya he dado sobre los derechos, sobre la autoestima, y temas algo someros...... esta vez quiero dar un tema diferente pero quiero indagar sobre que tema les gustaria a las mujeres que yo hablara......


asi que solicito su ayuda para que me digan sobre que tema consideran que sea prudente hablar......



gracias
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Te recomiendo que hables acerca de las mujeres emprendedoras, es necesario motivar a las mujeres para que incursionen en la generación de sus propios recuros y generación de empleo. Bueno, creo que ese sería un tema importante ya que la mayoria de las platicas de emprendimiento se enfocan al genero masculino.
 

kerem

Bovino Milenario
#3
Te recomiendo que hables acerca de las mujeres emprendedoras, es necesario motivar a las mujeres para que incursionen en la generación de sus propios recuros y generación de empleo. Bueno, creo que ese sería un tema importante ya que la mayoria de las platicas de emprendimiento se enfocan al genero masculino.
gracias por tu orientacion,.,,,,,,, tnks
 

Mitzuky

Bovino maduro
#4
A mi me gustaría un tema sobre como lograr el equilibrio entre el éxito profesional-familiar-espiritual, pues en el círculo donde me muevo 2 de cada 3 mujeres exitosas que he conocido en mi vida, son unas eminencias en su ambito profesional pero cuando les preguntas sobre su vida personal es de cajon que responden: divorciada, separada, soltera, madre soltera.

El éxito profesional no deveria estar peleado con el éxito personal.
 

kerem

Bovino Milenario
#5
A mi me gustaría un tema sobre como lograr el equilibrio entre el éxito profesional-familiar-espiritual, pues en el círculo donde me muevo 2 de cada 3 mujeres exitosas que he conocido en mi vida, son unas eminencias en su ambito profesional pero cuando les preguntas sobre su vida personal es de cajon que responden: divorciada, separada, soltera, madre soltera.

El éxito profesional no deveria estar peleado con el éxito personal.

suena excelente el tema..... gracias .... creo me inclino hacia ese mismo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
A mi me gustaría un tema sobre como lograr el equilibrio entre el éxito profesional-familiar-espiritual, pues en el círculo donde me muevo 2 de cada 3 mujeres exitosas que he conocido en mi vida, son unas eminencias en su ambito profesional pero cuando les preguntas sobre su vida personal es de cajon que responden: divorciada, separada, soltera, madre soltera.

El éxito profesional no deveria estar peleado con el éxito personal.
En tema bastante bueno, no solo para la mujer, también para el hombre. Sin embargo tengo conflicto: no todas las mujeres son exitosas profesionalmente, de ehcho creo que en méx la mayoria prefiere un hogar que tener éxito.


Propongo este tema:

http://psicologa-sos.blogspot.com/2011/08/taller-para-mujeres-re-conocete-ti.html

perdón por la mala ortografía, pero tengo problems con mi teclado. XD
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
Aunque soy hombre, me gustaría mucho que se hablara de la vida en pareja, de la convivencia diaria y el cómo llevarla en paz, sobre las bases del matrimonio y claves de cómo tener un matrimonio felíz. Digo, yo estoy a un par de meses de casarme, pero vivo con mi pareja desde hace casi 3 años y somos muy felices y aunque tenemos nuestras diferencias y las discutimos (en buena onda sin llegar a la violencia ni golpes ni nada) siempre salimos adelante y terminamos riendonos y abrazados y llenos de besos y listo... y pues, tristemente muchas parejas a la primer pelea tonta ya quieren salir corriendo cada quien para su casa.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#8
Aunque soy hombre, me gustaría mucho que se hablara de la vida en pareja, de la convivencia diaria y el cómo llevarla en paz, sobre las bases del matrimonio y claves de cómo tener un matrimonio felíz. Digo, yo estoy a un par de meses de casarme, pero vivo con mi pareja desde hace casi 3 años y somos muy felices y aunque tenemos nuestras diferencias y las discutimos (en buena onda sin llegar a la violencia ni golpes ni nada) siempre salimos adelante y terminamos riendonos y abrazados y llenos de besos y listo... y pues, tristemente muchas parejas a la primer pelea tonta ya quieren salir corriendo cada quien para su casa.
Me gusta ese tema que propones, nos serviria mucho a quienes estamos por casarnos como tu. manita arriba
 

kerem

Bovino Milenario
#10
En tema bastante bueno, no solo para la mujer, también para el hombre. Sin embargo tengo conflicto: no todas las mujeres son exitosas profesionalmente, de ehcho creo que en méx la mayoria prefiere un hogar que tener éxito.


Propongo este tema:

http://psicologa-sos.blogspot.com/2011/08/taller-para-mujeres-re-conocete-ti.html

perdón por la mala ortografía, pero tengo problems con mi teclado. XD
en el área rural esta estigmatizado que la mujer es para su casa pero cada vez y gracias a diversos programas... como oportunidades por ejemplo... la mujer tiene el derecho y obligacion a estudiar, al menos una carrera técnica y sobre todo ha avanzado tanto que cada vez hay mas profesionistas que ocupan puestos que antes solo eran ocupados por hombres, el problema es que no ha habido un equilibrio en los diferentes ámbitos, el tema que propones es bastante bueno y tengo hasta este viernes para ver cual se difundira y posterior lo posteare aca en ba-k....

Aunque soy hombre, me gustaría mucho que se hablara de la vida en pareja, de la convivencia diaria y el cómo llevarla en paz, sobre las bases del matrimonio y claves de cómo tener un matrimonio felíz. Digo, yo estoy a un par de meses de casarme, pero vivo con mi pareja desde hace casi 3 años y somos muy felices y aunque tenemos nuestras diferencias y las discutimos (en buena onda sin llegar a la violencia ni golpes ni nada) siempre salimos adelante y terminamos riendonos y abrazados y llenos de besos y listo... y pues, tristemente muchas parejas a la primer pelea tonta ya quieren salir corriendo cada quien para su casa.
desafortunadamente hay pocas parejas como ustedes, en la que a pesar de existir diferencias saben dialogarlo y tomar acuerdos juntos, es la base de toda relación..... la mayoria de las parejas estan basadas en el poder y control sobre la otra persona y no necesariamente en violencia fisica..... ahora las relaciones no tienen una base solida y cvada vez hay mas divorcios que niños felices....

pues habla de cocina y de como atender bien a sus hombres
jajajajajaja algo machista el tema..... lo tomare en cuenta
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Apoyo el tema del empoderamiento de la mujer, es importante, en las unidades médicas rurales del IMSS-Oportunidades hasta hay un libro sobre eso...
 
#12
CLASES DE TUBO Y STRPTEASE

Con esto las mujeres aprenderán las artes de seducir y con eso amarran a su hombre y si ya lo tienen lo haran mas felices, evitando infidelidades, y hasta promoviendo el ahorro, ya que evitaran ir a esos tugurios a gastar el ingreso familiar

Y si no tienen, bueno ahi aprende un oficio para un nuevo trabajo si ya tienen hasta un ingreso adicional... sino tienen pareja pues ahi consiguen conozco muchas que han agarrado pende... digo novio, que gustos las mantienen.

No creen?
 
Arriba