Que telefono elegir con plan de datos!!!

kr1sao

Bovino maduro
#1
Hola...

Wenas amigos bakunos saludos y gracias de antemano por la ayuda....Bueno ya entrando en el tema.... la cosa esta asi, pronto voy a sacar un plan de datos pero no estoy seguro de que celular adquirir un nokia, SE, blackberry, etc, etc. lo que necesito principalmente es el facebook y msn por que en mi trabajo ya nos quitaron el internet y pos me gustaria saber que cel tiene mejor manejo de estas aplicaciones.
 
#2
Hola! Yo te recomendaría un iphone cuando mínimo 3G o 3Gs. Su conexión a push mail, además de que tiene mileeeeeeeeees de aplicaciones, lo hacen un buen celular para plan de datos.
Aunque, en relación de precio, tal vez te vendrí bien un BB. Suerte!
 

IKARO_JC

Bovino adolescente
#3
Vamos a ver.. un blackberry izas.. pero pues un SOny ericsson VIVAZ o SATIO uff de lo mejor en SmartPhone y multimedia.. Ademas de contar con accesos directos a todas las redes sociales mas populares hoy en dia.
 
#4
yo me acabo de comprar un n63 y la verdad esta genial, pero si quieres algo mas llamativo seria un iphone o un nokia e72 como que en lo personal el blackberry no termina de convencerme

saludos
 

DraSle

Bovino maduro
#5
Pues yo me hice de un N97 y la verdad se me hace mucho mejor que el iphone, ya que puedes optar por no hacker el cel y aun asi poder instalar las aplicaciones que desea ademas de que es touch y tiene su teclado la verdad estoy super encantado con el
 

slashbor

Bovino adolescente
#6
Definitivamente en BB.. son una chingoneria.... muchos dicen que son una oficina portatil y es verdad... pero si te gusta verte ejecutivo.. Un Bold o un Curve, y si te quieres ver mas freson el Storm!!!
 
Arriba