Que telefono comprar?

Blackfox09

Bovino maduro
#1
Hola bakunos hace tiempo que no paso `por aqui y ws bueno saber que aun siguen en pie ^^

esta vez les tengo una pregunta

soy de mexico y quisiera saber que equipos tienen android pero algo economicos por asi decirlo

ya que quiero uno que este a mi alcance por favor me podrian decir cual esta bueno que sea touch

saluos:metal:
 

raulman21

Bovino maduro
#2
Te sugiero el Samsung Galaxy 5, creo que no estan costoso mas o menos 150 dolares, yo tengo un SG 551 y me costo 250 dolares
pero tendrias que mirar en tu pais cual es la oferta
 

osmi

Bovino maduro
#3
Podría ser un Xperia Mini Pro que esta en promedio en 3000 en mercadolibre, creo que en telcel estará en lo mismo.

xD aunque no se que tanto este a tu alcance, si dispones de 5000 pesos un Samsung Galaxy estaría bien, eso cuesta en ML, en telcel u otras compañias ni idea =).
 

toolmania

Bovino maduro
#4
deberias de comprar un galaxy ace que esta en 4328 o un motorola defy que resiste al agua y polvo en 6400 bueno esos son los mas rescatables ya que el experia play esta genial pero cuesta 8300
 
#5
nombre bakuno si quieres economico comprate el LG optimus ME a mi me costo $1800 pesitos y la verdad estoy muy comodo con este cel!
 
#6
es vrdd depediendo de cuantaa plataa tngas io tngo el xperia arc y psss por el pagare kmo 5000 segun gracias alos descuentos de circulo azul pero segun la vieja de telcel ese cel esta arriba de los 10000
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
nombre bakuno si quieres economico comprate el LG optimus ME a mi me costo $1800 pesitos y la verdad estoy muy comodo con este cel!
Yo tambien quiero comprar ese! donde te costó $1800? por que yo lo mas bara que lo he visto es en $2mil con envío en ML.
 
Arriba