Que Telefono Comprar ??

dilandoo

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos !!

Bueno, aky vamos :

Antes tenia el xperia X8, muy bueno, buena plantalla, wifi, Android, etc.

Pero desgraciadamente lo perdí y es aky en donde pido ayuda (no, tranquilos, no es con la finalidad de que me ayuden a rastrearlo, tenia seguro).

Que telefono comprar ??


La verdad es que no tngo mucho presupuesto y como quiero uno con Android, los que estan a a mi alcance son los siguientes :
  • Xperia X10 mini
  • Xperia X10 mini pro
  • Samsung Galaxy mini
  • Xperia X8
  • Alguno de su recomendacion q se encuentre en el rango de precio de los telefonos que he mencionado.
Me acerco a ustedes porque conocen mas a fondo d este tema, y ps lo que le llegue a hacer al X8 fue con ayuda de este foro, asi q por esta razon es que me acerco a ustedes, los expertos.

Espero que me puedan aconsejar y no lo tomen a mal o a manera de burla.

Saludos y Gracias por su atencion !!!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#2
Pues realmente no conozco bien los precios de los equipos que mensionas, si dices tu presupuesto $$. Te aconsejaria otros; pero de estos::::

El x8 ya lo tuviste si te gusto pues llegale de nuevo a ese, de ahí pues el samsung mini esta bueno tiene caracteristicas iguales.........al x8

En realidad Todos los que pones son muy parecidos el x10 mini es superior a todos en la camara que es bastante buena.....pero la pantalla es muy pequeña tu sabras tus posibilidades...$

Saludos........:metal:

Si puedes ponle un poco mas y tienes el Ace Y O1
 
#5
yo te diria que el mini xperia pro vi sus especificaciones y me agrada camara de 5 mp led flash android 2.3 ginger pantalla capacitiva resolucion de 720 en video etc. amigo pero tu tienes la ultima palabra
 
#6
mira el galaxy gio, es economico en movistar me salio en $ 3,395.00 y la verdad no me puedo quejar, ahora ha salido un motorola que es resistente al agua, a los golpes y no se que mas, este esta en $ 4,400.00 solo es cosa que compares las funciones que tienen y sobre todo el costo, porque al final de cuentas tu eres quien lo va a usar, no crees?
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#7
yo te diria que el mini xperia pro vi sus especificaciones y me agrada camara de 5 mp led flash android 2.3 ginger pantalla capacitiva resolucion de 720 en video etc. amigo pero tu tienes la ultima palabra
El bakuno dice el Xperia mini 1, el que tu dices es el ke viene en camino.

Saludos....:)
 

Redoa

Bovino adicto
#10
Comprate el samsung galaxy s 2 es de los mejores por el momento o el atrix x2 claro son caros pero valen la pena
El compadre no tiene mucho presupuesto, por eso pregunto cual recomiendan en base a lo que alcanza....

Pues yo me quedaria entre el Xperia X10 Mini Pro, puesto que tiene un buen hardware para el precio, o quiza el Galaxy Ace, que creo que anda en esos rangos.

Suerte en tu compra men :metal:
 

dilandoo

Bovino maduro
#12
Hola A todos, muchas gracias por sus reocmendaciones.
Veo que la mayoria se inclina por el ACE y lo vi y si se me hizo un buen telefono.
El experia que comenta el amigo "jpelias" es el que viene en camino, y se ve que va a estar super.
El mini pro me gusta, y en cuanto a precio, lo vi $200 mas caro que el mini, y el Ace si un poco mas caro.

De estos 2, cual se comprarian ???

Ahh y para navegar, cual es mas "comodo" ??

Saludos y gracias por su atencion !!!
 
#13
pues yo tengo un galaxy ace y para navegar es mas comodo te lo recomiendo, ademas yo vemgo de un xperia mini que tambien esta bien pero se quedara en android 2.1
 

kanin

Bovino maduro
#15
El compadre no tiene mucho presupuesto, por eso pregunto cual recomiendan en base a lo que alcanza....

Pues yo me quedaria entre el Xperia X10 Mini Pro, puesto que tiene un buen hardware para el precio, o quiza el Galaxy Ace, que creo que anda en esos rangos.

Suerte en tu compra men :metal:
Igual yo, te recomiendo el xperia X1o mini pro.
 
#17
yo te diria que el mini xperia pro vi sus especificaciones y me agrada camara de 5 mp led flash android 2.3 ginger pantalla capacitiva resolucion de 720 en video etc. amigo pero tu tienes la ultima palabra
pues no ce donde lo viste pero asta el momento solo ce puede tener asi con una rom no oficial te recomoiendo el samsung galaxy europe I5500 bueno y barato
 

BNDN

Bovino adolescente
#18
No compres ningun xperia, ya no se va actualizar a 2.3 mejor checa cual va a seguir actualizando, comprate un iphone
Otro de esos fanboys que vienen a presumir su iPhone....

Pues la verdad no varía mucho en los telefonos, la mayoría tienen android 2.1 y cámara que ronda los 5mp... sería cuestión ya de que lo escogieras por la estética...
 
Arriba