Que tecnica es la mas poderosa?

shingoakuma

Bovino adolescente
#44
El Giga Drill Breaker del anime Tengen Toppa Gurren Laggan es la tecnica mas poderosa que halla visto en anime, es simplemente exagerado asi como lo es ese anime no hay comparacion con ninguna de las posteadas a excepcion de la invocacion del señor de las pesadillas Giga Slave de Lina Inverse que pondria de segundo lugar.

Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=mghOPE3_XTs&NR=1
 

diras2010

Bovino adolescente
#52
mmm, cierto es que la Genki-Dama (asi se escribe) es bastante poderosa y destructiva, pero para mi gusto, es una enorme perdida de energía lo que resulta de esta, luego esta Giga Slave de Lina Inverse, aun no he visto el animé pero fui buscar esto y si, se ve muy destructiva
para mi gusto de destrucción 'controlada' por llamarlo de alguna manera esta el Mugestu de Getsuga de Kurosaki Ichigo, la forma de Magia Erebéa de Negi Springfield en Magical Sensei Negima (solo en el manga), me falta otros... pero no me acuerdo
 
#56
Pero el Zorro de las 9 colas no es una tecnica a menos que te refieras a la Bomba kyubi y eso que no soy fan del raruto.
La exclamación de Athena como tecnica es devastadora la desventaja que esta prohibida desde la era del mito, por el poder de destrucción y se usa contra de una persona quedaran marcados como unos cobardes de por vida.

La Genkidama tiene un defecto que necesita de un determinado tiempo para crearla entonces el que la hace queda expuesto al contrincante a menos que tenga ayuda como fue el caso de Picolo contra Frezzer y Vegeta en contra de Boo y de nuevo los guerreros Z en contra del Dragon de 7 estrellas.

El Galaxian Explosion hasta hasta el dia de hoy ni siquiera el creador de este personaje se a puesto de acuerdo que Santo de Oro es más poderos y cual técnica es la mejor si bien en el Episodio G Saga logra herir el alma de Kronos era a costa de su propia vida ya que la puede utilizar como tecnica Kamikaze.

La técnica que más me gusta más no de mayor poder es la de Shaka de Virgo el Tenma Kofuku o Rendición del demonio Celestial que es su técnica para un gran nivel de destrucción.
concuerdo con tigo virgo es el mas fuerte de los caballeros dorados ya que se tuvieron que unir 3 para poder matarlo y eso que se dejo para ir a ayudar a athena en el infierno a pero no se fue sin dejarlos todos madreados con su tenbu horin
aunque personalmente el golpe a los guevos de jony cage es el mas poderoso de todos y mejor aun es el mas real asta el momento esta comoen el segundo 50

[YOUTUBE]5M4M-zc27m0[/YOUTUBE]
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#57
Pues... la Exclamación de Athena me suena a Hentai (jejejeje)... El Zorro de las 9 colas me suena a Padrote de 9 viejas... La Genkidama parece un paso de WMCA de Village People... y la Explosión Galáctica suena a fratulencia de Darth Vader... asi que... ¡¡¡la tecnica definitiva es y seguira siendo el FUA!!!... haber... cual de esas pichurrientas técnicas puede revivir gente... ¡¡¡¡nada nadaaaaa!!!! :p
 
Arriba