Que teclado comprar? Ayuda

wevoz

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, no se si este tema va aquí, pero no supe donde ponerlo


El motivo de mi tema es que me recomienden cual teclado comprar, la neta pues mi presupuesto no es mucho, pero estos teclados se me hacen agradables.


1.- Es un teclado HP el vendedor dice que es original, pero que es para refacciones (le tengo que preguntar como es eso) tiene conexión PS2.
No se cual es el modelo aun (si alguien lo conoce ayúdeme) y el precio no se me hace tan elevado $130


2.- Es un teclado Logitech Compact K300 (dice que SI tiene la Ñ aunque no se vea en la pic.
Y el vendedor pide $220

Si me pudieran aconsejar harían a este bakuno feliz, gracias. :)
 
#2
bueno pro principio de cuentas hay que saber para que vas a ocupar el teclado y si quieres que tengan teclas multimedia (subir-bajar volumen, acceso a internet, Mi PC, Etc)
hay unos bueno baratos y bonitos de la marca Perfect Choice que los encuentras en un walmart o soriana por eso de los $150 con terclas multimedia


o si lo que quieres es barato y bonito el de office max cuenta tan solo $79 solo que este es un teclado basico (sin teclas multimedia)

http://www.officemax.com.mx/store/detail.aspx?ID=57710&CategoryID=2103

El primero es PS2 y el segundo USB
los dos los he ocupado y los dos estan bonitos y buenos !
 

MAR20011

Bovino maduro
#3
jajajaja...tas de la patada karnal-.... no te enojes no es burla simple y sencillamente tu eres el unico q pued decidir cual de los dos la verdad estan un poco caros no se en q region vivas pero aca por mi rancho en CEDRAHUI te encuentras unos de 80 pesostes con tdo y ñ incluida y jalan perrones
 

wevoz

Bovino adicto
#5
jajajaja...tas de la patada karnal-.... no te enojes no es burla simple y sencillamente tu eres el unico q pued decidir cual de los dos la verdad estan un poco caros no se en q region vivas pero aca por mi rancho en CEDRAHUI te encuentras unos de 80 pesostes con tdo y ñ incluida y jalan perrones
Tienes toda la razón, pero pues tmbn hay que renovar de vez en mes, y siempre para mejor, el que tengo ahorita es iwal, básico, por lo que un multimedia estaría bien.
Vivo en el edo mex. Estoy pensando darme un rol al centro a la plaza de la tecnología, ahí también cuentan con varios modelos :) Gracias men xD
 
#6
Teclados hay muchas opciones, así como precios desde 80 pesos hasta más de 2000. Pero yo más que recomendar modelos, mejor recomiendo Marcas, Logitech es una marca muy buena, genius no la toques, he comprado varios genius, y me han defraudado. Son las marcas más comunes que puedes encontrar, también Microsoft, compre uno y me salió muy bueno y me costó como 180 pesos.
 

NeoNerv

Bovino maduro
#7
Hola bakunos, no se si este tema va aquí, pero no supe donde ponerlo


El motivo de mi tema es que me recomienden cual teclado comprar, la neta pues mi presupuesto no es mucho, pero estos teclados se me hacen agradables.


1.- Es un teclado HP el vendedor dice que es original, pero que es para refacciones (le tengo que preguntar como es eso) tiene conexión PS2.
No se cual es el modelo aun (si alguien lo conoce ayúdeme) y el precio no se me hace tan elevado $130


2.- Es un teclado Logitech Compact K300 (dice que SI tiene la Ñ aunque no se vea en la pic.
Y el vendedor pide $220

Si me pudieran aconsejar harían a este bakuno feliz, gracias. :)

En el caso del teclado HP te lo vende para que repares otro teclado similar con la piezas que sirvan ok.

Y el teclado logitech esta bien pero hay otros modelos mejores de esta misma marca, saludos bakunos!!!
 
Arriba