Que te rugue denuevo el desgraciado "Recupera a tu Hombre"

tintan_X

Bovino maduro
#1
Apeticion de una bakuna lestriago este libro "señores" asi fue como descubri este mundo de las relaciones y como ser mas atractivo, gracias a que una ex aplico todo este material conmigo, despues yo lo use con varias amigas, y dejen decirles "FUNCIONA", lo primero que deben hacer chavas que leen este foro es enverdad hacer seguimiento de todas las reglas expuestas, todo funciona y funciona tan excelente que van a querer saltarse algunos pasos, no lo hagan porfavor si enverdad quieren una verdadera relacion.

1.- no hagan caso a comentarios estupidos y sin fundamentos, lo que a una persona le funciono no especificamente te funcionara a ti.

2.- no le hagas caso a los pseudopsicologos.

3.- que tiene de especial esta guia: bien se los pongo facil nos hace casi que olvidarnos que esa persona a quien tanto deseamos o extramos al borde lagrimas deje de ser el centro del universo y re ponernos en el paple en el cual debemos estar con lo que logramos despertar, revivir todas esas excelentes cualidades que nos hacen atractivos "hombre o mujer".



GARANTIZADO... recuperas a tu hombre sin brujerias y esas mamadas.



http://www.megaupload.com/?d=OPS9UPDH no abusen de este poder.
 
#2
Oraleee, muchas Gracias por tu aporte, ya me lo descargue solo falta leerlo y lo mas importante ponerlo en practica a ver que tal funciona.
 

tintan_X

Bovino maduro
#5
io se lo pase a una ex me arrepiento hahahah pero esta muy bueno :) y si Yuriko20 tmbn ayuda a retener y hacer mas interesante la relacion ;)
 

OverG

Bovino Milenario
#6
¬.¬ eso es trampa...

n.n
pero les funciona a algunas
a menos que nosotros hayamos leido el libro !!!
jajajaja
saludos
 
Arriba