Que te parecio la pelicula Planet Hulk

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#1
:chommy:
Que onda "maestros", pues pasando por aqui a que dejen su opinion acerca de la pelicula Planet Hulk.

Ami en lo personal si me gusto mucho, pero habemos muchos gustos.
Saludos :vientos:
 

smlalo

Bovino adicto
#3
La pelicula en si no estuvo mala, solo que como siempre le faltaron ciertos elementos y cosas que si trajo el comic. Hubiera preferido que sacaron 2 o hasta 3 peliculas para que se incluyeran ciertas cosas en las animaciones. Pero a final de cuentas la pelicula esta bien.
 
#5
coincido con mis amigos bakunos , la pelicula estuvo bien , pero me hubiera gustado ver cosas que obiamente traia el comics...
Pero espero que haya una segunda parte donde hulk vuelve a la tierra y junto con sus amigos gradiadores les ponene unas sobada a todos los super heroes de la tierra
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#6
Orale pues yo no he leido el comic ( XD )
Pero espero que haya una segunda parte donde hulk vuelve a la tierra y junto con sus amigos gradiadores les ponene unas sobada a todos los super heroes de la tierra
Espero que pase eso tambien, y a descargar el comic
 

Uruloki

Bovino adicto
#7
Pos ami se me hizo muy muy acelerada, coincido con ustedes hermanos bakunos en q debieron de hacer 2 o 3 pero pues yo le daria un 8.5
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#8
en general es una excelente pelicula para cualquier persona, pero para un fan se siente un tanto acelerada. Ademas no comprendo porque dejaron fuera a brood y silver surfer, si podian ancajar perfecto, y brood es un warbound por dios..............

a cruzar los dedos para world war hulk
 

panda08

Bovino Milenario
#9
pues la peli en si esta buen pero como k le falto k fuera mas larga je je en si si vale la pena verla ojala saken la de war hulk je je
 

Racso0205

Bovino maduro
#10
Tanto la pelicula como el comic me parecieron una historia ( por no decir copia) basada en la pelicula de gladiador... y en cuanto a la adaptacion del comic a la animacion, la acortaron bastante y le cambiaron algunos detalles
 

bathusay

Bovino Milenario
#12
a mi tambien me gusto le pongo 8 y no estoy seguro si debio haber sido de 2 partes pero si debio haber durado mas x lo menos 2 horas
 
Arriba