que te has comprado de tecnologia en las chacharas

#43
Una camara canon gl2 con todo y su gran angular(solito vale casi $6000 pesos) y una pila de larga duracion en tan solo $14,000. funcionando al 100%.
Una tornamesa technnics SL1200MK2 (el hihg end de las tornamesas) en $700 pesos y en perfectas condiciones...nuevecita con todo y capelo.
Un maximizador BBE.(lo mejor para mejorar el audio) en $250 pesos,en tepito alla por el mercado de las chacharas, el que me lo vendio no sabia para que servia y me la jugue y salio perfecto. :chommy::chommy::chommy:
 

mathiias

Bovino adicto
#45
desde cartuchos hasta un auricular inalambrico en serio q si uno sabe buscar encuentra cosas buenas a precios baratisimos
 
#50
yo vendo chacharas jajaja los miercoles en acatitla, la verdad solo vendo cosas que no sirven y compro las que si, vengan temprano hay muy buenas ofertas, los cel's los consigen en 20 a 100 varos la mayoria bloqueados ya se imaginaran porque, compus completas 500 (pIII) y 900 (p4) vara vara jajajaja
 

MAR20011

Bovino maduro
#51
jajaja pues la verad e comprado de todo hay les va la lista

lectores cd/dvd-quemadores por 10 y a lo muy caro 20 pesos todos jalando
impresora dell p1500 b/n laser por 40 pesos jalando solo le hacia falta rellenar el cartucho
memoras ram de 512 desde 50 pesos
monitores crt 25 pesos a y de los negros y fun de lujo
monitor lcd 19 pulgadas marca dell en 250 pesos nuevo nadamas q no traia el cble de la corriente lo compre ahi mismo como cualquier cable en 10 pesos
cartuchos para impresora desde 15 pesos son de varia marcas ya saldra alguen q los ocupe y facil le tumbo 100 pesillos

a y recuerdo q compre una lap mac de las viejitas funcinando y todo por 30 pesos esa nada mas para la coleccion jejejeje

y sigo hiendo al mismo lugar al interesante me e de encontrar la rpoxima vez
 

HUguiño79

Bovino maduro
#54
tres juegos de gameboy advance por 80 pesotes y entre ellos estaba el super mario bros 3 que el que sabe de videojuegos sabe que es de colección. Y una palanca tipo arcade para nintendo en 50 pesotes y funciona perfecto.
 
#55
controles de play station en 10 varos, bocinas para sony ericsson en 20 varitos alguna vez me compre un walkman de esos de cassette y lo eche a andar las chacharas rifan
 
Arriba