Qué te enamoró de tu actual pareja (hombres y muejeres) ?

#1
Hola a toda la BaKanda (ja eso que) me gustaría saber qué fue lo que los enamoró de su actual pareja, tanto hombres como mujeres, espero se animen a participar, saludos y que esten bien (sobretodo en pareja)
 
#2


Enamorado, lo que se dice estar enamorado, no lo creo, te puedo decir lo que me hizo pedirle matrimonio a mi hoy esposa.

1. Su físico, delgada, alta, con mucho porte.
2. Su forma de ser; cara de encabronada pero extremadamente amable.
3. Es autosuficiente, tanto en lo economico como en lo emocional.
4. Sabe perfectamente que soy un pelado, cochino y vulgar, pero desde el principio pusimos todo en claro.


Saludos
 

atwa

Bovino adicto
#6
lo sencilla, divertida, cariñosa que es y que siempre hemos sido los mejores amigos; cuando vamos en la calle o algun lugar y criticamos algo o alguien con una solo mirada nos entendemos :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Yo me enamore de una nena rica. pero sucede cada ves que veo una nena rica. aunke más que amor, siento odsesion. XD
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#9
Que la pasamos bien, es lo mejor y mas importante en cualquier relación, lo demás se esfuma por X o Y razón!


no parece el comentario de alguien que pide consejo porque se declaro en otro post XD

ON TOPIC...

yo m enamore de mi mujer porque es completamente lo opuesto a mi: es deportista, bailadora, activa, tiene lazos familiares fuertes. cosas que yo casi no soy, y aunque discrepamos en muchas cosas, he aprendido mas con ella de lo que podria haber aprendido con un "clon mio".
saludos
Por cierto, que linda respuesta, ojala todos los hombres vieran las diferencias entre pareja ASI! y no como algo que te traiga problemas... o que te desespere fácilmente... creo que eso es AMOR..
 
#12
Yo me enamore de mi marido por muchas razones, pero la principal es su integridad y entereza, todo un hombre a cabalidad envuelto en un sexy cuerpo (al menos para mi, que es lo importante), nos entendemos bien y cuando no, salimos más fortalecidos y enriquecidos y creo que eso no es fácil de hayar.
 
#13
Enamorarme? No, pero sí que me atrajera para pedirle noviazgo:
Primeramente... su cuerpo, la neta, la conocí hace años y aunque era menor de edad en aquél entonces me la imaginé de mil maneras... y yo tenía novia en aquél momento.

Después que nos volvimos a topar años después... su cuerpo otra vez, demonios, mas con esos vestidos y pantalones que usa! Cuando comenzamos a llevarnos más vi que es muy divertida; no se adelanta en edad... osea actúa de su edad y no quiere actuar "madura" como otros hacen, desperdiciando así su juventud; es luchadora social, al grado que es ella del comité de 132 en la ciudad (aunque no apoyo el movimiento por sus tintes partidistas pro-amlo, pero la respeto y apoyo...), osea, no es "revolucionaria de twitter", ella de verdad lucha; bebe bastante, no tanto como yo, pero gusta de la bebida; su sonrisa me encanta, dientes perfectamente posicionados; es vegetariana, pero me gusta el hecho de que se preocupe por el maltrato animal; se preocupa por la madre naturaleza y.... le gustan los felinos haha

Creo que principalmente su cuerpo me llevó a ella, pero después su forma de ser me atrapó.. para que yo tenga novia está difícil por el hecho de que soy muuuuuuuy mamila para novias, soy más de sexo y placeres rápidos.
 

flackman

Bovino maduro
#15
MMMM

nO SE Si sea amor, pero no dejo de pensar en ella un chingo, todos mis problemas se me olvidan a su lado.

Me enamore de ella por ser sencilla, guapa, me comprende cuando no tengo pa invitarla a salir, me dice que me quiere me dice q me ama, segun soy su todo eso me gusta escuchar.
es de familia solida, Y ME TRATA MAL ESO ES LO QUE ME ENAMORO
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16
pues, tiene buen humor, me gusta, siempre huele rico, es muy trabajadora, es muy independiente, cocina bien chingon, es muy buena en la cama... pues ya con eso =)
 
Arriba