Que te atrae de yugioh?

#1
Que tal amigos vacunos! Es la primera vez que posteo aquí y vengo con una petición. Verán, yo soy amante de este juego de cartas, además las series también me han gustado mucho, y como proyecto final en una de mis materias estoy haciendo una investigación sobre este tema, especialmente de los gráficos de las cartas, así que mi pregunta sería ¿Qué les atrae más de éste juego? para aquellos que no lo han jugado ¿creen que la estética de las imágenes sea un factor para llamar su atención para jugarlo? de antemano les agradezco su tiempo y comprensión, les mando un gran saludo!
 

Norvagen

Bovino adicto
#2
Mi gusto por Yugioh empezo con la primer serie,me salte GX y regrese en 5DS y de nuevo me estoy saltando ZeXal,principalmente fue por el arte de algunas cartas,aunq me gustaba mas el de MyL y una q otra de Magic =D


Carnal creo q esto lo deberias de haber preguntado en Generation Yugioh =p
 

kim jae

Bovino maduro
#3
lo que mas me atrae es que es adicitivo y existen muchas estrategias para ganar, aun que a ratos se vuelve monotono por que los que juegan mas traen casi todos el mismo mazo y gana el que le salen primero los combos, concuerdo con el compa norvagem, myl era mucho mejor juego y las ilustraciones eran obras de arte, saludos.
 
#4
Sin duda es/fue un juego muy original, a mi lo que me atrae más son la calidad de personajes de las cartas, si bien nunca supe jugarlo me gustaba coleccionarlas por ese aspecto, por la calidad, en cuanto a la serie me encanto yugioh x creo que así se llamaba.
 
Arriba