que tarjetas de video me recomiendan

wiman2008

Bovino maduro
#1
hola gente del corral, entro aca a este blog por que es de ciber, lo que pasa es que quiero adquirir tarjetas de video PCI-E para mi placas P55, P43; P49 quiero comprara pero no cual si una ATI o una Gforce, y quiero ver cuales son sus ventajas de cada uno de ellas, ha y un dato es que mis fuentes de poder son de 680watts pero no son fuentes certificadas, ademas todos son procesadores dual core, de 2.8 y ram de 2gb , espero ayuda de uds gracias
 
#2
a mi en lo particular me gustan más las nvidia. Por las características que mencionas de tu pc pues una gt 440 estaría bien y no más porque con la fuente que mencionas que tienes no soportaría una tarjeta mayor a esa.

En cuanto a radeon una hd 5670 y hasta ahí.

Si quieres una tarjeta mejor tendrías que cambiar tu fuente de poder por una certificada como mencionas...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
mi humilde opinión.como dice el amigo delarosa.luciano.con esa fuente puedes usar una
Gt440 de 1gb o 2gb con 128 bits.
o
Ati 6570 1gb con 128 bits.
no se del dinero que dispones.seria bueno cambiar la fuente por una de al menos 650w reales para luego agregar una placa de video de 256 bits.


yo junte y agregue una fuente ocz para comparle cuando pueda una
ati Hd 4890.1gb ddr5 256 bits.


 

wiman2008

Bovino maduro
#4
gracias amigos , si creo q una de esa porque quiero comprar unas 12 ya que mi ciber no cuenta con tarjetas, e que quiero poner mas juegos
 
#6
Sapphire 6850 Excelente para un presupuesto ni muy bajo ni muy alto, ademas es Direct 11
silenciosa, y no se calienta tanto como las gt, para que tengas una muy buena idea, Juego crysis en 1600 x 900 con parche de direct 11 y no hay problema de ningun tipo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Pues como disen los demas la 440GT es la adecuada para el tipo de maquinas que tienes la 210gt y la 5450 son de perfil basico no esperes gran rendimiento de ellas SALUDOS!!!
 
#10
Gracias por la ayuda. les hablo desde Perú y aca me esta saliendo a 95 dolares y bueno llevandole a soles es un aprox de S/. 2600 soles bueno no se si vale la pera invertir en esas tarjetas, yo tenia un presuspuesto de 70 dolares por tarjeta. bueno espero me ayuden gracias,
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
mmmmmmmm no se si encuentre ese modelo pero la 9500GT o la 220GT de envidia eran buenas en su epoca y aun son mucho mejores que la 5450 o la 210 incluso una 4650 de ATI es mejor el problema sera conseguir los modelos ya que son algo antiguos pero muy buenos SALUDOS!!!!
 
#12
gracias, por las respuestas, bueno cuento con 5 mb de internet y tengo un servidor mikrotik que me controla el ancho de banda de mi ciber , en eso no tengo problema que de si bajan ares o atube por que solo consumen su velocidad que les doy a ellos sin perjudicar al resto, toy en eso amigos voy a ver si consigo ese modelo que me dices si no comprare la gt220 que tambien tengo buenas referencias no se que dicen uds amigos , gracias por su ayuda
 
Arriba