¿Qué tarjeta gráfica me recomiendan?

chechupley

Bovino adolescente
#1
¿Se puede cambiar la tarjeta grafica en un portatil?

Hola, hace poco me compre un asus a52jb, aqui sus caracteristicas

Procesador Intel Core i5 430M
4GB RAM DDR3
320 GB DISCO DURO
TARJETA GRAFICA ATI HD5145 512 MB

Y bueno ya que la tarjeta grafica no es su fuerte para jugar a juegos, quiero preguntaros si se puede cambiar en un portatil y si se puede cual me recomendarian en cuanto a calidad/precio

Muchas gracias!
 
#2
En la actualidad hay muy pocas laptops que traen la opción, para cambiar tarjeta de video.

Y para que encuentres una tarjeta de video para laptop, peor.

Así que mejor resignación. Por eso la mayoria de laptops son para trabajos básicos.
 

chechupley

Bovino adolescente
#3
En la actualidad hay muy pocas laptops que traen la opción, para cambiar tarjeta de video.

Y para que encuentres una tarjeta de video para laptop, peor.

Así que mejor resignación. Por eso la mayoria de laptops son para trabajos básicos.
Gracias por la informacion
Otra pregunta, voy a cambiar esta laptop devido a que tiene muchos fallos y por el caso de la tarjeta grafica, he visto en media markt tres equipos(son iguales en especificaciones)que me convencen y tienen estas graficas:

1- Ati radeon HD4670
2- Ati Radeon HD5650
3- Nvidia Geforce GT320M

Cual de estas tres seria mejor en rendimiento?
Saludos y gracias!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Gracias por la informacion
Otra pregunta, voy a cambiar esta laptop devido a que tiene muchos fallos y por el caso de la tarjeta grafica, he visto en media markt tres equipos(son iguales en especificaciones)que me convencen y tienen estas graficas:

1- Ati radeon HD4670
2- Ati Radeon HD5650
3- Nvidia Geforce GT320M

Cual de estas tres seria mejor en rendimiento?
Saludos y gracias!
¿Tiene muchos fallos tu lap?
Asus es de las mejores marcas...
En cuanto a las tarjetas, depende del tipo de memoria. Algunas vienen con DDR2, otras con DDR3 y varian en rendimiento, incluso si usan el mismo chip.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#6
Yo siempre he preferido Nvidia en lugar de ATI, a mi me han dado mejor rendimiento en cuanto a graficos 3D, así que en mi opinión personal te recomendaria la Geforce

Por cierto, no entiendo como es que has tenido problemas con tu laptop ASUS, si como bien mencionan los compañeros bakunos ASUS es de las mejores marcas que existen en cuanto a hardware.
 

chechupley

Bovino adolescente
#7
Jaja con lo de asus ya me he quedado tranquilo fui a un tecnico abajo de mi casa y era culpa mia que le faltaban drivers, yo esque antes de investigar ya digo que tiene fallos
No os digo que asus sea mala, la verdad esque me va como la seda y no he tenido fallos de lentitud ni nada, y tiene un brillo de pantalla y sonido EXCELENTE

Gracias a todos y saldos
 

sevankand

Bovino adolescente
#8
existen tarjetas externas son como discos duros grandes portatiles muy incomodos son para profesionales por conexion fire wire....todas las tarjetas son buenas tooodas solo investiga acerca de los programas o juegos q vas a utilizar y con q tarjetas se recomienda su uso, amd se lleva bien con ambas. muchas veces el equipo no es malo sino el sistema operativo checalo!
 
Arriba