¿Qué tarjeta de video?

FDarklegolas

Bovino adicto
#1
Holas bakunos, aqui como siempre en el corral!!!!!!!!!!!!!
la neta es la siguiente, hace buen tiempo me compre una mobo

Placa madre : Gigabyte EP43
Micro : Core Quad 6600 (Kentsfield)
Disco Duro : 1x500 Gb Seagate y 1x750 Gb Seagate
Tarjeta de Sonido: Creative SoundBlaster X-Fi Xtreme Audio
Tarjeta de video : Gforce 8400 GS

y etc. la duda es que como en ese tiempo era para lo que me alcanzaba. Ahora quiero cambiarle la placa de video, porque se que no es la gran cosa que digamos!!!!!!!!!!
¿Cual seria la mejor opcion para jugar los juegos actuales como crisys, etc?

Ante todo gracias !!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal::metal::emow:
 

comixo

Bovino maduro
#2
si tienes mucha lana y una buena fuente. pues una gtx280,o la gtx275, o la gtx260. para mi gusto de las mejores, Las ATI tambien son muy buenas, actuamente tengo una 4850 jala todo a full sin problemas, solo que no cuentan con soporte para las fisicas de algunos juegos, asi que te perderias de algunos efectos que si verias con las Nvidia, pero nada del otro mundo. eso si checa la fuente que te aguante la tarjeta que le metas. saludos
 
#7
Pues yo voto por la HD 4890 o la 275GTX, ya que la 275 está casí al nivel de la 285 y es mucho más cara, y con cuaquiera de esas 2 tienes para rato.

o si quieres gastar pues una 295, pero sale carísima.

Por ciero hay que checar la fuente que tengas, por que para cualquiera de estas opciones necesitas mínimo 40Amp.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
La 4870 :baba::baba::baba:
Está barata por estos rumbos.
Anda en unos U$150.:baba::baba::baba:
Lástima que tendría que cambiar mi fuentegulp!:mota:
Bajaron un moton.... la GTX 260 tambien bajo bastante de $400 a $160 ya es algo hehehehe ... Igual ya vienen las HD 5870/50 :baba: DX11 :baba: 40nm :baba:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#15
Al final y si decides cambiar a una buena tarjeta de video de gama alta, ten en cuenta que tambien tendras que invertir en una buena fuente de poder y un agregado extra de ventilacion a tu Gabinete.
Y la GTX 260 core 216 es una buena opcion
 
#16
Gracias a todos por sus opiniones, veo que hay muchas, jejeej gracias, voy a revisarlas todas y tomar la mejor decicisión. Gracias en verdad aqui en ba-k.com uno puede sentirse como en casa y como con sus mejores amigos........!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba