Que tarjeta de video usar?

astarth

Bovino adicto
#1
Para empesar no se si esto valla aqui (espero que si o muevanlo a donde valla)
necesito una tarjeta de video para poder jugar con buenos graficos call of duty black ops y juegos por el estilo

Cuento con:
Terjeta medre : GYGABYTE H67MA-USB3-B3 (Tiene PCIEX16)
8GB de RAM
Procesador i3-2100 a 3.1 Ghz
y una fuente de poder de 500 watts de la marca perfect choice (venia con el gabinete de esa marca)

Si pueden dar precio se los agradeseria (pesos mexicanos)

Edito: ando algo pobre solo cuento con $6000
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Si quieres una buena tarjeta de video tu problema será la fuente de poder, comenta de cuanto dispones para la compra.
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#3
No se mucho del tema pero la poca información que tengo los componentes deben tener cierto equilibrio, en pocas palabras tu procesador quedaría chico si compras una tarjeta de vídeo potente; en lo personal te recomendaría la ATI HD6770 (1GB DDR5) que es la que yo tengo; la puedes conseguir como en $2000.00 (si es que cuentas con poco presupuesto).

Pero solo he jugado un par de veces Crysis (prefiero las videoconsolas es mas cómodo para mi), lo utilizo mas para edición de vídeo y fotografía y pues tampoco he tenido broncas de que se ponga lenta.

Como dice Joca 2, comenta cuanto de $$$$$ tienes y se te harán mejores recomendaciones porque al parecer tu fuente de poder no te aguantara una tarjeta de gamma media y mucho menos alta.
 

vale82lre

Bovino maduro
#4
las tarjetas que te corren cualquier juego acon toda la calidad hasta el tope son la GTX560 de nvidia y la radeon 6950, aunque mi recomendación en la siguiente:

primero consiguete una fuente de poder con certificación 80 plus de por lo menos 700 watts (850 de preferencia), las marcas Cooler Master, themaltake, corsair son buenas.

Si después de esto te queda dinero va el segundo paso:

Una tarjeta de video GTX570 si tienes la posibilidad, andará alrededor de 5,000 pesos.

Esos son los pasos que yo creería primarios, pero logro observar que atlvez tengas un gabinete de los económicos y por consiguiente de un tamañao no tan adecuado para un cpu de juegos. Compra un gabinete de mayor tamaño porque las tarjetas de video de gama alta quedan muy ajustadas en esos gabinetes o de plano no caben.

Por ultimo y para que tu compu quede de 100, cambio de motherboard y procesador. La tarjeta madre que sea de marca Asus o Gigabyte con chipset p67 o de preferencia z68. Además combinarlo con por lo menos unprocesador core i5, creeme que vale la pena.

No quiero decir que todo esto lo harás de un jalón, poco a poco según tus presupuesto puedes ir armando tu CPU Gamer, todos empezamos así, de poco a poco...

Cualquier cosa aquí andamos, suerte...

P.D. Sería de mayor ayuda que nos mencionaras mas o menos cuanto tienes pensado gastar para así darte un a opinión más certera según tu presupuesto...
 
Arriba