Que tarjeta de Video se Ajusta a mi PC?

Palmillas

Bovino adolescente
#1
Hola amigos, queria preguntarles si alguien podria sacarme de una Duda, resulta que quiero adquirir una tarjeta de Video para que mi PC sea un poco mejor, pero antes quiero aclarar unas dudas Si tengo una Mother Board con video integrado, le tengo que poner una aquivalente (oseas si tiene una ATI tengo que ponerle otra ATI) o puedo ponerle una Nvidia, y otra pregunta como puedo saber qeu tipo de entrada tengo Xpress 1.0 o 2.0!¡!¡

Y la ultima cual me recomiendan una Nvidia GeForce GT240 1024mb Gddr5, GeForce GT240 1024mb Gddr3 o una Nvidia GeForce GT9500 Gddr2.

 

Le Master

Bovino Milenario
#2
primer fijate si tu fuente de poder la aguanta ¬¬ segunda , no manches xD le puedes poner cualquiera no importando que tu integrada sea ATI etc...
nomas fijate el modelo de la mother ... si tienes un pentium 4 a 3.0 ghz ¬¬ no vayas a quere ponerle una targeta de video de otro mundo xk va a hacer cuello de botella...
yo te recomendaria una ... mmm... las 3 son buenas ¬¬
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
entre las 3 que mencionas la mejor es la 240GT con DDR5 y no consume gran energia y lo del puerto lo vez con el everest SALUDOS!!!!!
 
#4
Antes que nada tienes que saber que puerto tiene tu motherboard ya que actualmente existen dos AGP (que es viejo) y PCIe (Puerto Actual)
con ese dato es con el que podras elegir tu Grafica adecuada
PD. Tambien existes puertos PCIe 1.0, 1.1 2.0... pero si compras una grafica para 2.0 funciona en 1.0 pero con menos velocidad
 
#5
El puerto en realidad no tiene mucho que ver, por que para empezar desde hace ya un rato todas las mother salen con PCI-E 2.0, y también todas las tarjetas, y si en caso de que tu puerto pci e sea 1.0 no vas a querer comprar una tarjeta de 1.0.

Así que por eso no te preocupes, mejor preocupate por la fuente, la tarjeta y talvez el gabinete.

Salu2.
 

Palmillas

Bovino adolescente
#6
Muchas Gracias a todos pero haora surjieron otras dudas, tengo un Procesador DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200), y Tengo 3GB en RAM, si le pongo la DDR5, hara cuello de botella!¡!¡ y la aultima pregunta ya me baje el Averest pero ebn el resumen no aparece que tipo de entrada tengo si 1.0 o 2.0.

A por cierto mi PC es un DELL Optiplex 320, asi que por el espacio para la tarjeta no me preocupo y tampoco por si la fuente la aguanta, por eso no hay fallas.

Gracias a Todos!¡!
 
#7
Muchas Gracias a todos pero haora surjieron otras dudas, tengo un Procesador DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200), y Tengo 3GB en RAM, si le pongo la DDR5, hara cuello de botella!¡!¡ y la aultima pregunta ya me baje el Averest pero ebn el resumen no aparece que tipo de entrada tengo si 1.0 o 2.0.

A por cierto mi PC es un DELL Optiplex 320, asi que por el espacio para la tarjeta no me preocupo y tampoco por si la fuente la aguanta, por eso no hay fallas.

Gracias a Todos!¡!
El cuello de botella no tiene nada que ver con el tipo de memorias que tenga la Gráfica, sino con la velocidad del GPU.

Si compras una tarjeta muy rápida como una 470 o una 5850, es posible que tengas cuello de botella.

Lo del Puerto checalo en la parte de la mothrer en el chipset el puente norte.

Y estás seguro que tu fuente aguanta????????????? Digo no se cual es peor pocas computadoras de marca traen buenas fuentes. Dinos de cuantos Watts es y cuantos Amperes da en el Riel 12+.

SAlu2.
 

nipstone

Bovino maduro
#8
Según las especificaciones de DELL tu fuente si es desktop es de 280w, y si es torre es de 305w, a menos que se la hayas cambiado por una mejor yo si me preocuparía, en cuanto a tú puerto es PCI-e 1.0. Toma en cuenta estos datos para tu elección.
 

Alter-182

Bovino adicto
#9
Si ASI es!!

Antes que nada tienes que saber que puerto tiene tu motherboard ya que actualmente existen dos AGP (que es viejo) y PCIe (Puerto Actual)
con ese dato es con el que podras elegir tu Grafica adecuada
PD. Tambien existes puertos PCIe 1.0, 1.1 2.0... pero si compras una grafica para 2.0 funciona en 1.0 pero con menos velocidad

estoy completamente deacuerdo con este we!!:)
 

Palmillas

Bovino adolescente
#10
Entonces debo de cambiar mi Fuente de poder por una de Mninmo 400 Watts, y lo de mi puerto puedo ponerla aunque sea 1.0 solamente que va a trbajar mas lento.
 
#11
Entonces debo de cambiar mi Fuente de poder por una de Mninmo 400 Watts, y lo de mi puerto puedo ponerla aunque sea 1.0 solamente que va a trbajar mas lento.
Lo de la fuente es relativo si compras una tarjeta de video bueno necesitaras saber cuanta energía necesita y así decidir que tipo de fuente necesitas.

Y si el puerto como dije no es importante, por que las tarjetas nuevas ya todas vienen con 2.0. Y si trabajaría a 1.0, y si quieres que sea 2.0, tendrías que cambiar la mother completa. Y prácticamente tendrás una compu nueva.

Salu2.
 
Arriba