¿Que tarjeta de video recomiendan?

gerzx

Bovino maduro
#1
Hola a todos primero que nada gracias por visitar el post y espero me ayuden en lo siguiente:
Voy amar una pc y con lo que mas me doy topes es con la tarjeta de vídeo que sin duda hay 2 marcas que dominan el mercado ATI y NVIDIA pero muchos fabricantes y modelos de una sola, en las ati he visto modelos de la 6570 de marcas diferentes(asus, gigabyte, shappire) eso sin contar los tamaños y pues me gustaría que me guiaran dando yo estos parámetros:

-la computadora sera con una tarjeta madre entre una Gigabyte 970-A o una Asus h5997(si pueden decirme cual de estas es mejor o una a un precio de no mas de 1700 pesos mexicanos)
-El procesador sera un Amd fx 6100(me pueden aclarar también que difiere de la versión con caja blanca y la black edition)
-Memoria ram de 4 gb u 8 gb(depende mi presupuesto)
- Fuente de poder de los 500 watts o mas(Si me pueden recomendar unas fuentes por favor que esta la cambio según la tarjeta de vídeo)
la tarjeta sera usada para pues ver vídeos en HD y jugar juegos ocasionalmente y no a toda potencia por así decirlo pero con que se ven de manera clara y que no se vean lentos y si es posible pues que se vean al mismo nivel que en el 360, y pues nada mas eso que tenga entradas de salida para vga y HDMI que he visto algunas tarjetas que ya no tienen vga o que el adaptador para vga no les sirve y si pudieran ser un poco mas específicos al decirme cual tarjeta recomiendan(si es ATI o Nvidia, modelo, marca del fabricante ejemplo si es Asus, Gigabyte,etc y si es posible precio en pesos mexicanos) grcias por ver este post salu2.
 
#2
En las tarjetas madres no se decirte ya que no pude encontrar la asus.

El AMD FX 6100 la blanca es porque no se puede hacer overclock, en cambio la negra es black edicion y significa que es unlocked para Overclock

La memoria depende cuanto aguante la mother, y aparte a que frecuencia valla

La fuente de poder depende de que tarjeta le metas, pero si compras una de preferencia te recomiendo de 750 watts y que sea certificacion bronze,plata,oro. y con certificacion SLI o Crossfire X (aqui depende la potencia, ya que si meteras SLI o Crossfire necesitaras minimo esta potencia que te menciono)

Mira la tarjeta de video depende de tu presupuesto una buena,bonita y barata seria la GTX 550 Ti EVGA (Nvidia) HD

En ati la Hd6770 ya dependera si es sapphire, xfx, gigabyte, asus

y mira no te preocupes de los puertos DVI en eso no hay bronca para eso existen los convertidores

DVI -> VGA y de hecho en la mayoria de las tarjetas hay un puerto especifico a trabajar con el convertidor
 

Muja

Bovino adicto
#3
La mobo asus que mencionas no quien sabe cual sera. Haber si la corriges. Pero si anda en lo mismo que la gigabyte en precio, te recomiendo la asus.
Lo del proce ya te lo contestaron arriba.
La ram para lo que quieres tu compu, con 4 gb es mas que suficiente.
Haber si nos pones cuanto piensas gastar en la tarjeta de vídeo. Para así darte la mejor opción Pero yo me inclinaría por la hd 6770 de ati o la gtx 550 ti de nvidia.
Y con la fuente de 500 w tienes, pero que sea de marca (Cooler master, thermaltake, corsair).
Todas las tarjetas de vídeo ya vienen con convertidor dvi a vga. Y jalan sin bronca.
 

gerzx

Bovino maduro
#4
Bueno creo me voy a inclinar por las 2 que recomiendan pero que marca recomiendan ya que marca de laati 6770 encontre estas tarjetas
Powercolor Ati Radeon Hd6770 $1800
Asus Ati Radeon Hd 6770 Directcu $2200
Asus Ati Radeon Hd 6770 $2350
Sapphire Radeon Hd6770 Vapor-x$2000
Ati Radeon Hd 6770 $2500
Msi R6770 Twin Frozr Ii Ati Radeon 6770 $2000
y de la Nvidia 550 gtx
Evga Gtx550 Ti $2250
Zogis Gtx550 Ti $1950
Pny Gtx550 Ti $2050
Asus Nvidia Gtx550 Ti $2200
Point Of View Gtx550 Ti $2250
los precios los tome de mercado libre salu2
 

gerzx

Bovino maduro
#10
El monitor sera un dell no tengo a la mano el modelo pero es de los que dan en empresas(me lo regalaron) y pues de vez en cuando usar una pantalla samsung de 42" via cable HDMI e igual una duda una tarjeta de vídeo que recomienden buena pero que no pase de 1500 pesos mexicanos y que trabaje con una fuente de poder de 500 watts salu2.

P.D el monitor que usare es este http://www1.la.dell.com/mx/es/k-12/...fid=monitor-dell-1908fp-black&cs=mxk121&s=k12
 
#11
El monitor sera un dell no tengo a la mano el modelo pero es de los que dan en empresas(me lo regalaron) y pues de vez en cuando usar una pantalla samsung de 42" via cable HDMI e igual una duda una tarjeta de vídeo que recomienden buena pero que no pase de 1500 pesos mexicanos y que trabaje con una fuente de poder de 500 watts salu2.
en este caso puedes comprar una radeon 6670 o una gt 440, pero busca que sean ddr5...
 

gerzx

Bovino maduro
#13
mira amigo con 2354 te compras esta ATI HD 6850 XFX

en sapphire $2,251
en asus $2,446


estan aqui los precios

http://www.pcaccesorios.com.mx/productos.htm

si eres del df puedes pasar a su tienda
Gracias por la info pero me comprare una tarjeta Nvidia gt 440 y después que junte mas dinero(surgieron gastos escolares) conseguiré una de gama media-alta gracias por las recomendaciones que me dieron gracias.
P.D. saben donde venden gabinetes tuneados transparentes para pc y que sean baratos y parecido al de la foto
 

gerzx

Bovino maduro
#15
Pues vi una vez uno así en ML pero estaba en 900 pesos uno de acrilico aun así gracias y que es mejor
una EVGA GT440 DDR3 1GB o un ECS GT 440 DDR5 hablando de calidad que según he leído que las ECS son malas en calidad pero me gustaría que me respondieran saludos.
 
Arriba