que tarjeta de video puedo ponerle a mi MOBO?

#1
bueno miren mi motherboard es una ASUS M2N68-AM PLUS

pues bueno veran ya que el dinero juntado para comprar todo un phenom x4, 4gb ddr2 1066 heartz kingston hyper max, pero ahora no se que tarjeta de video ponerle.

asi que necesito su recomendacion de una tarjeta buena o la mejor para mi tarjeta.

y una pregunta mas, necesitare mas coolers para el enfriado?

espero sus respuestas. soy nuevo en esto del modding en las pc
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
tienes memorias DDR2 en tu sistema por mucho una 450gts de nvidia o una 6750 de ATI de ahi en fuera provocaras cuellos de botella continuos sufriendo lags en los juegos y reinicios del controlador grafico SALUDOS!!!!
 
#5
tienes memorias DDR2 en tu sistema por mucho una 450gts de nvidia o una 6750 de ATI de ahi en fuera provocaras cuellos de botella continuos sufriendo lags en los juegos y reinicios del controlador grafico SALUDOS!!!!
yo tengo memorias ddr2 de 800 mhz y tengo una gtx 460 y no tengo el "cuello de botella", de hecho hasta le podría poner una 580 y no habría pedo.

En cuanto a recomendaciones, sería de gran ayuda que nos dijeras tu presupuesto aprox. realmente toma en cuenta que si compras tarjetas de video ya ha cierto nivel es importante acompañarlas de una fuente de poder que le alimente la energía necesaria y eso aumentará tu gasto. pero con ese procesador que mencionas y las memorias que dices le podrás poner una buena tarjeta de video sin problemas.

en cuanto a tu motherboard, pues es bueno, aunque te recomendaría te hicieras de uno mejor, claro que no urge, igual y ahorita te haces de la tarjeta de video y en otra chance cambias el motehrboard y las memoria por ddr3...

una tarjeta que te corre los juegos con gran calidad y barata es la gtx 550, las he visto hasta en menos de 2000 en oferta, aunque para esa tarjeta se necesitará una fuente de 600 watts de buena calidad, cooler master, thermaltake, o así por el estilo...

tu pregunta y nosotros te ayudamos...
 
#6
gracias bakunos por su molestia en contestarme. pues bueno miren ya tengo lo suficiente, diria lo exacto para las memorias, y el procesador.

pero en la tarjeta de video y funte seria lo de menos, no tardaria en juntar el dinero para comprarlos. esque quiero armarme un computadora gamer, pero la consa es que sea algo decente! y con esto siento yo que es algo mas que decente. Ya que no tengo tanto dinero para comprarme buenos componentes, coolers.

Una pregunta mas en caso de poner la tarjeta de video que fuente de poder me recomiendan? ya se que dirian cooler masters se que es lo mejor, pero que modelo, un bueno y barato.

y en la tarjeta no tengo presupuesto, de hecho prefiero tener un muy buena tarjeta sin que presente problemas a corto plazo o largo.

Y por ultimo necesitaria algun sistema de enfriando.

Gracias por su atencion bakunos! esque realmente soy muy nuevo en todo esto.

EDITO_____________________________________________

Oigan hoy checando precios encontre en mercadolibre estas memorias

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-ddr2-4-gb-2x2gb-1066-mhz-8500-gamers-xpg-_JM

igual son 4gb en total, de marca adata Gamer Series 1066 MHz. estas salen en 900!

y las kingston me las dejan 1200. Si me recomendarian estas memorias adata?
 
#7
gracias bakunos por su molestia en contestarme. pues bueno miren ya tengo lo suficiente, diria lo exacto para las memorias, y el procesador.

pero en la tarjeta de video y funte seria lo de menos, no tardaria en juntar el dinero para comprarlos. esque quiero armarme un computadora gamer, pero la consa es que sea algo decente! y con esto siento yo que es algo mas que decente. Ya que no tengo tanto dinero para comprarme buenos componentes, coolers.

Una pregunta mas en caso de poner la tarjeta de video que fuente de poder me recomiendan? ya se que dirian cooler masters se que es lo mejor, pero que modelo, un bueno y barato.

y en la tarjeta no tengo presupuesto, de hecho prefiero tener un muy buena tarjeta sin que presente problemas a corto plazo o largo.

Y por ultimo necesitaria algun sistema de enfriando.

Gracias por su atencion bakunos! esque realmente soy muy nuevo en todo esto.

EDITO_____________________________________________

Oigan hoy checando precios encontre en mercadolibre estas memorias

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-ddr2-4-gb-2x2gb-1066-mhz-8500-gamers-xpg-_JM

igual son 4gb en total, de marca adata Gamer Series 1066 MHz. estas salen en 900!

y las kingston me las dejan 1200. Si me recomendarian estas memorias adata?
esas memorias son buenas, un amigo las compró y ningún problema, claro que hay mejores, pero esas están bien.

La fuente de poder depende de la tarjeta que vayas a comprar, por ejemplo yo tengo una gtx 460 y una fuente de 700 watts cooler master es la que tengo y me va muy bien, esa fuente anda en 1800 mas o menos y la tarjeta de video andará en menos de 3000. Hay otras fuentes que mencionan que son de 700 u 800 watts y muchisimo más baratas, pero el redimiento real es mucho menor.

Te recomendaría una fuente que tenga certificación 80 plus, esas fuentes han sido probadas en alto rendimiento y han pasado esa prueba.

Pues mira, para una gtx 550 te recomendaría una de 600 watts, para las gtx 460 y 560 te recomendaría una de 700 watts y ya para las gtx 470, 570, 480 y 580 te recomendaría una de 850 watts, están un poquito sobradas pero más vale, sólo busca que tengan la certificación 80 plus, eso te da más garantía que tu fuente de el mejor rendimiento. No vale la pena que por ahorrarte unos pesos vayas a hechar a perder toda tu inversión que hagas en el cpu.

Suerte y nos cuentas cómo te fue...

P.D. En cuanto al enfriamiento, puedes checar si tu gabinete tiene espacio para ponerle abanicos, sino a la primera oportunidad te consigues un gabinete amplio, muchos de ellos ya traen abanicos integrados y si le buscas hayaras ofertas, por ejemplo, el mío lo conseguí en 780 pesos cuando en la mayoria de los lugares lo venden en 1400, trae abanico para discos duros, abanico lateral de 220 mm que da directo a la tarjeta de video y el de atrás...

2° P.D. De todos modos te recomendaría que en la primera oportunidad cambiases tu tarjeta madre por una más completa, no creas que todos lo que haz visto mostrando su CPU gamer lo compraron de la noche a la mañana, en mi caso tengo 2 años metiéndole de poco en poco y aún hay cosillas que puedo mejorar. No te desesperes ten paciencia y en cuanto menos lo esperes tendrás una Gran Computadora Gamer!!!

En este link hay fotos de mi PC...

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=152
 
#8
DDR3 4GB KIT 2X2GB 1333MHZ PC10666 HYPER X KINGSTON $ 830

Phenon II X4 955 3.3Ghz /6MB Cache QuadCore Black Edition $ 1850
Phenon II X4 965 3.3Ghz /6MB Cache QuadCore Black Edition $ 2050

ECS NGTX460-1GPI-F1 Nvidia GTX460 1GB GDDR5 256bits HDMI/DVI/DVI 336sp $2850
Gigabyte GV-N460OC-1GI Nvidia GTX460 1GB GDDR5 256bits HDMI/DVI/DVI 336sp OC $2980


si necesitas mas informacion puedes mandarme un MP
 

rareapo

Baneado :(
#9
gracias bakunos por su molestia en contestarme. pues bueno miren ya tengo lo suficiente, diria lo exacto para las memorias, y el procesador.

pero en la tarjeta de video y funte seria lo de menos, no tardaria en juntar el dinero para comprarlos. esque quiero armarme un computadora gamer, pero la consa es que sea algo decente! y con esto siento yo que es algo mas que decente. Ya que no tengo tanto dinero para comprarme buenos componentes, coolers.

Una pregunta mas en caso de poner la tarjeta de video que fuente de poder me recomiendan? ya se que dirian cooler masters se que es lo mejor, pero que modelo, un bueno y barato.

y en la tarjeta no tengo presupuesto, de hecho prefiero tener un muy buena tarjeta sin que presente problemas a corto plazo o largo.

Y por ultimo necesitaria algun sistema de enfriando.

Gracias por su atencion bakunos! esque realmente soy muy nuevo en todo esto.

EDITO_____________________________________________

Oigan hoy checando precios encontre en mercadolibre estas memorias

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-ddr2-4-gb-2x2gb-1066-mhz-8500-gamers-xpg-_JM

igual son 4gb en total, de marca adata Gamer Series 1066 MHz. estas salen en 900!

y las kingston me las dejan 1200. Si me recomendarian estas memorias adata?

Si son recomendables esas memorias, y pues estarias usando la velocidad mas alta permitida por tu mother :D aunque honestamente no encontraras mucha diferencia en performance con tus actuales memorias.

Si vas a invertirle dinero, mejor invierte en una actualización a hardware reciente y no en hardware obsoleto.

Saludos!
 
#10
Si son recomendables esas memorias, y pues estarias usando la velocidad mas alta permitida por tu mother :D aunque honestamente no encontraras mucha diferencia en performance con tus actuales memorias.

Si vas a invertirle dinero, mejor invierte en una actualización a hardware reciente y no en hardware obsoleto.

Saludos!
En eso si tienes toda la razón, mejor guarda esa lana que gastarás para comprarte piezas más actuales, igual y armas tu cpu así como lo tienes y ya después ahora si haces una mayor inversión en renovar tu tarjeta madre y memorias por unas más modernas.

Vas a hacer doble gasto si equipas muy bien tu pc ahorita y al rato que la actualices vuelves a gastar otra vez fuerte. Las memorias DDR2 dentro de poco serán piezas viejas y caras, mejor compra unas memorias más económicas si es que te hacen falta, y ya después compras unas DDR3 chidas
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
yo tengo memorias ddr2 de 800 mhz y tengo una gtx 460 y no tengo el "cuello de botella", de hecho hasta le podría poner una 580 y no habría pedo.



una tarjeta que te corre los juegos con gran calidad y barata es la gtx 550, las he visto hasta en menos de 2000 en oferta, aunque para esa tarjeta se necesitará una fuente de 600 watts de buena calidad, cooler master, thermaltake, o así por el estilo...

tu pregunta y nosotros te ayudamos...
Yo desia de los lgas por que aun teniendo una 580gtx tendra lags en algunos juegos que trabajen con bastante trafico de informacion alomejor no los tienes por que tu maquina esta equilibrada y si pones una GPU mas grande no lo natoras a simple vista pero no servira por el ancho de banda de las memorias es muy corto para GPUs tan toscas pero tienes razon XD.....
gracias bakunos por su molestia en contestarme. pues bueno miren ya tengo lo suficiente, diria lo exacto para las memorias, y el procesador.

pero en la tarjeta de video y funte seria lo de menos, no tardaria en juntar el dinero para comprarlos. esque quiero armarme un computadora gamer, pero la consa es que sea algo decente! y con esto siento yo que es algo mas que decente. Ya que no tengo tanto dinero para comprarme buenos componentes, coolers.

Una pregunta mas en caso de poner la tarjeta de video que fuente de poder me recomiendan? ya se que dirian cooler masters se que es lo mejor, pero que modelo, un bueno y barato.

y en la tarjeta no tengo presupuesto, de hecho prefiero tener un muy buena tarjeta sin que presente problemas a corto plazo o largo.

Y por ultimo necesitaria algun sistema de enfriando.

Gracias por su atencion bakunos! esque realmente soy muy nuevo en todo esto.

EDITO_____________________________________________

Oigan hoy checando precios encontre en mercadolibre estas memorias

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-ddr2-4-gb-2x2gb-1066-mhz-8500-gamers-xpg-_JM

igual son 4gb en total, de marca adata Gamer Series 1066 MHz. estas salen en 900!

y las kingston me las dejan 1200. Si me recomendarian estas memorias adata?
Muy buenas pero mejor ahorra como ya te dijeron para poder comprar algo mejor a futuro
esas memorias son buenas, un amigo las compró y ningún problema, claro que hay mejores, pero esas están bien.

La fuente de poder depende de la tarjeta que vayas a comprar, por ejemplo yo tengo una gtx 460 y una fuente de 700 watts cooler master es la que tengo y me va muy bien, esa fuente anda en 1800 mas o menos y la tarjeta de video andará en menos de 3000. Hay otras fuentes que mencionan que son de 700 u 800 watts y muchisimo más baratas, pero el redimiento real es mucho menor.

Te recomendaría una fuente que tenga certificación 80 plus, esas fuentes han sido probadas en alto rendimiento y han pasado esa prueba.

Pues mira, para una gtx 550 te recomendaría una de 600 watts, para las gtx 460 y 560 te recomendaría una de 700 watts y ya para las gtx 470, 570, 480 y 580 te recomendaría una de 850 watts, están un poquito sobradas pero más vale, sólo busca que tengan la certificación 80 plus, eso te da más garantía que tu fuente de el mejor rendimiento. No vale la pena que por ahorrarte unos pesos vayas a hechar a perder toda tu inversión que hagas en el cpu.

Suerte y nos cuentas cómo te fue...

P.D. En cuanto al enfriamiento, puedes checar si tu gabinete tiene espacio para ponerle abanicos, sino a la primera oportunidad te consigues un gabinete amplio, muchos de ellos ya traen abanicos integrados y si le buscas hayaras ofertas, por ejemplo, el mío lo conseguí en 780 pesos cuando en la mayoria de los lugares lo venden en 1400, trae abanico para discos duros, abanico lateral de 220 mm que da directo a la tarjeta de video y el de atrás...

2° P.D. De todos modos te recomendaría que en la primera oportunidad cambiases tu tarjeta madre por una más completa, no creas que todos lo que haz visto mostrando su CPU gamer lo compraron de la noche a la mañana, en mi caso tengo 2 años metiéndole de poco en poco y aún hay cosillas que puedo mejorar. No te desesperes ten paciencia y en cuanto menos lo esperes tendrás una Gran Computadora Gamer!!!

En este link hay fotos de mi PC...

http://ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=152
Muy buena orientacion y que farol con tu maquina ese enfriador de la GPU se ve bueno solo que te falta una buena acomodada de cables
DDR3 4GB KIT 2X2GB 1333MHZ PC10666 HYPER X KINGSTON $ 830

Phenon II X4 955 3.3Ghz /6MB Cache QuadCore Black Edition $ 1850
Phenon II X4 965 3.3Ghz /6MB Cache QuadCore Black Edition $ 2050

ECS NGTX460-1GPI-F1 Nvidia GTX460 1GB GDDR5 256bits HDMI/DVI/DVI 336sp $2850
Gigabyte GV-N460OC-1GI Nvidia GTX460 1GB GDDR5 256bits HDMI/DVI/DVI 336sp OC $2980


si necesitas mas informacion puedes mandarme un MP
Con esa informacion no me animaria a mandarte un MP no lees las respuestas del amigo bakuno ni la de los demas
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
En general te recomendaria cambiar tu mother board por una mas resiente para los nuevos Procesadores de AMD que ya estan proximos que yo sepa tienen retrocompatibilidad esas tarjetas asi que podras usar tu CPU para que no gastes mucho y tambien tendras que omprar memorias ahi si aguantaria unas buenas memorias DDR3 desde unas ADATA que es lo mas bara asta unas Corsair Dominator o unas Gskill que es algo fura de lo normal de ahi te sigues con fuente de poder como ya lo recomendaron una que tenga certificacion 80-PLUS de prefrencia de unos 750Watts para arriba no se si aun se consigan pero la GX-750watts de cooler master hace arrancar una camioneta con el poder que tiene una Corsair GSseries de 700watts como la del amigo link Heromx te levantara cualquier tarjeta de video esa es mi recomendacion amigo SALUDOS...

Tambien dejo una foto de mi maquina jejeje tiene hadware bueno pero ya algo viejo y aun asi juego feliz mente cualquier juego a maxima resolucion SALUDIOS!!!..




Como una recomendacion mas si no tienes un gabinete grande te recomiendo muchisimo uno como el mio esta espacioso exelente ventilacion le cabe asta una 590gtx y esta muy barato me costo 900 pesos el material es muy bueno y es agresivo el diseño SALUDOS!!!
 
#13
Oye man creo si es algo antigua la imagen por que ahorita ya actualizaste tu escritorio, pero por que no pones las bocinas las traseras arriba ( asi como las tengo) para que haya un mejor equilibrio entre sonidos igual podrias ponerlas alrededor de tu cuarto alfin el cable alcanza para dar un sonido mas envolvente. Se veria farol de por si suenan bien fregon la verdad.
 
#14
Yo desia de los lgas por que aun teniendo una 580gtx tendra lags en algunos juegos que trabajen con bastante trafico de informacion alomejor no los tienes por que tu maquina esta equilibrada y si pones una GPU mas grande no lo natoras a simple vista pero no servira por el ancho de banda de las memorias es muy corto para GPUs tan toscas pero tienes razon XD.....
Como dijo la chimoltrufia, eso que ni que, tengo o no tengo razón... je je...
 
#16
pues gracias bakunos y su es verdad, he pensado hacerca de loas dd2 que ya en poco tiempo son obsoletas.

y pues tomare en cuenta que mejor comprare un mother mas nueva.

gracias por haberse molestado!
 
Arriba