que tarjeta de video puedo comprar

#2
ps mira cn ese puerto te puedes comprar una buena tarjeta i cn ese dinero ps tmb no tnto pero si, otra cosa lo de lo watts solo es necesario cuando el ventilador de la tarjeta de video la necesite (cuando este demasiado grande o utilize mucha energia) tieenes q tener idea de para q la kieres si para juegos o diseño, nvidia o ATI asi q tu decides , aora una 9600GT te caeria bn a ese precio o una 9800GT pero ps es mas cara por lo mismo mas potente. por eso busca tu i luego pon la lista y ya te dire cual es mejor
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
si ese es todo tu presupuesto, entonces no esperes una tarjeta de gama alta por que tendras que invertir en una buena fuente de poder.

Mi recomendación si ese es todo tu presupuesto. UNa ATI 4670 es de gama media y no requiere inversion en una fuente de poder de marca, con que sea generica de 500 w la levantara sin problema.

Si tu fuente es generica y menor a esos W, con esos 150 USD podras cambiar la fuente por una generica de 500 o 550 W generica y te sobrara perfecto para la 4670.
************

Si aparte ya tienes contemplado el gasto en una buena fuente de poder y tienes esos 150 USD libres, vete por la 4870 de ATI.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
De esas NVIDIA la unica que no requiera una gran fuente es la 9500 GT (con una de 500W sera suficiente), pero la 4670 De ATI es mejor que la 9500 GT.

La 9600 y 9800 GT son mejores que mi recomendacion de ATI, pero necesitaras una fuente de marca para levantarlarlas.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
ok entonces cualquiera de estas no ocupan mucha energia vdd

PNY - XLR8 NVIDIA GeForce 9800 GT EE 512MB GDDR3 = 140dlls
PNY - GeForce 9600 GT 1GB =130dlls
BFG - NVIDIA GeForce 9800 GT 1GB GDDR3 = 160dlls
Galaxy - NVIDIA GeForce 9500GT 1GB DDR2 = 100dlls

Yo solo quiero una que me corra bien los juegos
mis caracteristicas de la pc son:
Pentium Dual Core 2.5Ghz
2Gb Ram ddr2
y pues solo faltaria una tarjeta buena
Es precio de USA??? Si es asi estan carisimas, en Amazon podes conseguir a mejor precio... Incluso una GTS 250 o una HD 4850 que son superiores a cualquiera de esas, y no pasan de $150... Por cierto yo pensaria en comprar una buena PSU, asi podrias comprar una mejor tarjeta, y en un futuro actualizar sin problemas... (Si gastas $100-$110 en una HD 4850 y agregas una PSU, por lo menos una Cooler Master economica de $40, tendrias un buen combo)
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Es precio de USA??? Si es asi estan carisimas, en Amazon podes conseguir a mejor precio... Incluso una GTS 250 o una HD 4850 que son superiores a cualquiera de esas, y no pasan de $150... Por cierto yo pensaria en comprar una buena PSU, asi podrias comprar una mejor tarjeta, y en un futuro actualizar sin problemas... (Si gastas $100-$110 en una HD 4850 y agregas una PSU, por lo menos una Cooler Master economica de $40, tendrias un buen combo)
Pero con ese dual core y una de estas opciones de GC le vendria un "Bottleneck" que no?
 

Anteroz

Bovino Milenario
#9
No manches, que careros andan saliendo, una 9800gt a 150 dolares es muchisimo.

Checate en ebay (no en mercadolibre), periodicamente, en menos de 2 o 3 semanas te compras una tarjeta de gama alta, yo con 110 dólares me compré una ati HD4870, solo checate tu fuente de poder, si es de unos 500 watts pues con eso es un comienzo.

Ahora, te recomiendo que no te dejes engañar porpublicidad, muchos dicen "es mejor tarjeta esta que tiene mas ram" (eso nomás pasa con nvidia).. Por ejemplo:

9600gt con 2gbs ram DDR2
9800gt con 512 ram DDR3.

Las DDR2 es una estafa total, evitalas, recuerda que lo importante es el gpu, no su ram, y siempre prefiere ddr3 a ddr2 aunque sean 4 veces menor.

Checa bien los conectores pciexpress (no el puerto, tu mobo ya tiene el puerto, me refiero a la fuente de poder) que puedes llegar a usar, checa también las dimensiones, me e llegado a topar con weyes que no miden las tarjetas de video y no les cabe en su gabinete.
 

na31no

Bovino maduro
#10
depende para que la quieras si es para juegos
creo que seria bueno que te compraras una de la serie AtI HD3600 que aprox. tiene el valor de lo que tienes

yo tengo la HD3650 y me corre en calidad media el crysis
 
Arriba