Que tarjeta de video me recomiendan

wiman2008

Bovino maduro
#1
hola gente del corral, nuevamente molestandoles, lo que pasa es que tengo un ciber y quiero comprar tarjetas de video, pero no se cual comprar, en mi caso seria una gforce pero no se que modelo, ya que tengo fuente no certificada , y placas con P55, P43, P49 Pcchip y todas son dual core, bueno tambien me han dicho ATI pero no se cual manes, por eso si alguien me pueda ayudar con ese problemilla
gracias por las respuestas
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
pues puede ser cualquiera en Nvidia puede ser la 240gt y en la ati una HD5650 ta va muy bien sin nececidad de una fuente de alta.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
pues si como dise el bakuno tarjetas 440GT o 5670 de ATI o la que le sigue que es la 6670 de AMD que es lijeramente mas potente seria muy buena opcion ya que tienes equipos promedio sin mucho poder ahora para ahorrar mas por muy minimo la 220GT o la 9500GT de nvidia serian tambien buenas opciones SALUDOS!!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
pues si como dise el bakuno tarjetas 440GT o 5670 de ATI o la que le sigue que es la 6670 de AMD que es lijeramente mas potente seria muy buena opcion ya que tienes equipos promedio sin mucho poder ahora para ahorrar mas por muy minimo la 220GT o la 9500GT de nvidia serian tambien buenas opciones SALUDOS!!!!


excelentes recomendaciones yo opino lo mismo de hecho actualmente tengo una 9500 de nvidia(ya estoy por renovarla jejeje)esa corre muy bien juegos como residen evil 5 y demas,por ser del tipo ddr2 ya se abarataron un buen asi que para un ciber con una tarjeta de esas se me hace perfecto y no requieren de alimentacion extra solo lo que le provee la placa

saludos...........
 
Arriba