¿Que tarjeta de vídeo me recomiendan?

adickto

Bovino maduro
#1
Hola que tal compañeros bakunos :), eh yo aquí con el mismo
dilema de la tarjeta de vídeo, bueno a estas alturas según mis
planes ya la tuviera pero tuve problemas, en fin..

Tengo un procesador core i5 y 4GB de ram,
que tarjeta me recomiendan para esto
que sea DD3 ya que no cuento con mucho efectivo xD..
y pues la quiero de 1 GB :D...

espero sus recomendaciones saludos...

P.D si puede poner aparte del chipset la marca ejemplo: Gigabyte, ECS, Saphire xD... de antemano gracias
 

vale82lre

Bovino maduro
#5
te recomendaría por esa cantidad te comprases una gt 440 y la puedes encontrar en ddr3 y ddr5. Aunque si le juntas 200 o 300 pesos mas ya te completas una gts 450 y ya verás como no te vas a arrepentir, las gts 450 andarán en no más de 2000 varos si le buscas.

La 5670 que mencionas es muy buena opción también, sólo busca que sea ddr5 porque también las hay en ddr3. El precio de una 5670 ddr5 debe andar mas o menos en 1600 a 1800.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
te conviene mas la 6670 no varia mucho el precio y es un poco mas nueva

o en envidia la 450 gt
+10

la 6670, la 6750 de AMD o la 550gtx o 450gts de nvidia serian la mejor compra en cuestion de precios pues la que creo te alcansaras a comprar seria 6670 muy buen rendimiento en video de alta calidad no comparable con nvidia pero nesecitas tener ojo bionico y una mega pantalla para notar diferencias a grandes rasgos de una marca a otra y repito la 6670 seria tu mejor opcion por precio rendimiento SALUDOS!!!!
 
#12
te recomiendo la ati radeon 9690 de 4gb
????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????

yo creo que no vale la pena ni si quiera que opinemos esto, no hay palabras
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????

yo creo que no vale la pena ni si quiera que opinemos esto, no hay palabras
jajajajajajaja +10 aparte que el paisano se equivoco en el modelo esta demasiado mal informado eso es un claro ejemplo de habalr a los pe#$%&#$..... SALUDOS!!!
 
#17
recomendacion

te recomiendo esa mesma ati 5670
pero en marca asusEAH 5670 DDR5(NO DRR3 COMO LA TUYA) cuando la compre en diciembre del 2010 me costo $1650 pesos mexicanos la compre en la plaza de la computacion. la ventaja de esta targeta es que es muy poderosa y no nesecita de un arnes de 4pines extra como otras, es decir se alimenta de la ranura pci de la targeta madre.

me corrio left 4 dead all full todos los graficos
el resident evil 5 me lo corrio sin problemas en graficos medios (en altos cuando se juntaban muchos enemigos se ponia un poco lento aunque yo le echo la culpa a mi humilde procesador celeron a 2.5 dual core )
batlefield 2 te lo corre sin problemas al full
probe el call of duty black ops y pasa lo mismo que con el resident (aclaro todos estos juegos pedian requisito minimo de un procesador de 2.7 y 3.0 mhz io tengo solo 2.5mhz)

:metal:

actualmete juego combat arms al full.

ojo te recomiendo que tengas una fuente de almenos 500 watts (io tenia una de 400watts generica y se me quemo)
 
#18
te recomiendo esa mesma ati 5670
pero en marca asusEAH 5670 DDR5(NO DRR3 COMO LA TUYA) cuando la compre en diciembre del 2010 me costo $1650 pesos mexicanos la compre en la plaza de la computacion. la ventaja de esta targeta es que es muy poderosa y no nesecita de un arnes de 4pines extra como otras, es decir se alimenta de la ranura pci de la targeta madre.

me corrio left 4 dead all full todos los graficos
el resident evil 5 me lo corrio sin problemas en graficos medios (en altos cuando se juntaban muchos enemigos se ponia un poco lento aunque yo le echo la culpa a mi humilde procesador celeron a 2.5 dual core )
batlefield 2 te lo corre sin problemas al full
probe el call of duty black ops y pasa lo mismo que con el resident (aclaro todos estos juegos pedian requisito minimo de un procesador de 2.7 y 3.0 mhz io tengo solo 2.5mhz)

:metal:

actualmete juego combat arms al full.

ojo te recomiendo que tengas una fuente de almenos 500 watts (io tenia una de 400watts generica y se me quemo)
es cierto que tu procesador no es el mejor, pero el problema es por la tarjeta de video, creelo, asi me pasó a mi tenia un pentium dual core de 2.5 y los graficos se veían bien, pero el juego iba muy lento, así que pensando eso me compré un core 2 quad y nada pues se veía igual el juego, entonces entendí que el problema era mi tarjeta de video, una radeon hd 4350, es una línea económica, así que compré la gtx 460 y todo cambió.

En cuanto a la fuente de poder tienes razón para esa tarjeta una de 500 watts está bien, pero que sea cooler master o thermaltake, porque si compras una de 500 watts acteck por ejemplo, al principio te andará la pc, pero en un tiempo no muy lejano va a morir la fuente...
 
Arriba