Que tarjeta de video me recomiendan para hacer crossfire con A6-3500

aldomni

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos, hace aprox 1 año cree el tema de ayuda para armar mi pc, recibí buenos consejos, ya que estaba algo desactualizado de componentes, al final me decidí por una apu de amd, el procesador A6-3500, un procesador de 3 nucleado a 2.1 cada uno, con una tarjeta física integrada readon hd 6530, de maravilla bakunos, crisis, rage, gta4, metro 2033, just cause 2, homefront, call of duty mw3, battlefield 3, me corren sin problemas :vientos: el único juego que me agarro lento hasta ahora fue the amazing spiderman de ahí en fuera los demás en calidad media o baja, pero aun así se ve genial y lo importante sin trabarse, los mueve fluidos, mis otros componentes son:

Memoria ram adata 4 gb 1333 mhz
Tarjeta madre asus f1a55m lx plus
El gabinete es genérico con su fuente disque 500w :chavo:

Me compre ese procesador porque fue el que me recomendaron, pues no disponía de mucho dinero y al tener su tarjeta ya integrada podría jugar juegos que no iba a poder correr si me compraba otro, por ejemplo un phenom y que en un futuro podría fusionar la tarjeta del procesador con una independiente, bueno creo que ese momento ya llego, leí también que las tarjetas que pueden hacer ese crossfire son de gama baja-media, no tengo problema, el presupuesto seria de no más de 100 dls para la tarjeta, me recomendaron la sapphire hd 6670, económica, buena y que no necesitaría cambiar mi fuente de poder, uds como ven, esa tarjeta esta bien, me recomiendan otra, me recomiendan comprarme una mejor y no usar el crossfire, cuales son los pros y contras ¿? Saludos. :metal:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
solo te comento,vi funcionar esa placa de vídeo,gama media baja,
1 gb
ddr3
128 bit.

no se cuanto dinero es en México 100 dls para chequear ml.Mx y buscar una de 1gb,ddr5 y al menos 128 bit.


-----
yo tengo
mother asus.
phenom 565.3,4 ghz,7 mb.
4 gb ram.
Ati Radeon 6850,1 gb,ddr5,256 bit.
fuente ocz 600w

la placa la compre por mercado l. Argentina ase ya un tiempo,me salio 200 dolares usada.por suerte nunca fallo.

muevo juegos pesados sin problemas.



 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#3
Los dos comentarios anteriores estan medio fuera de margen... por que en esos 2 casos, usarías el video dedicado y no el integrado, y tu lo que quieres es SUMAR la fuerza de una tarjeta de video a la que ya tienes, de modo que aumentes el poder en juegos.

Te dejo el link oficial de AMD con la lista de tarjetas recomendadas para hacer crossfire con APU's:

http://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/pages/dual-graphics.aspx#3

En tu caso, sería una radeon 6570, que debe estar justamente por los 1200 pesos (o por ahi) y no requiere conectarse a la fuente de poder.

Si no la consiguieras vete por la 6670, que sería el tope recomendado para Apus... yo la he probado con procesadores A10 y creeme que es una fregonería, es mas, tienen un rendimiento ligeramente mayor que mis equipos "viejos", Phenom 955BE con tarjetas de video 6790.

Saludos!
 

aldomni

Bovino maduro
#4
muchas gracias a los que contestaron en especial a ti darkspark, gracias por la pagina, ya me habían recomendado tmb la 6670, vere esas tarjetas que me recomienda amd e investigare mas, gracias.
 
Arriba