Que tarjeta de video me recomiendad?

#1
Tengo un problema con la tarjeta de video de mi ordenador, y me gustaria que me dieran opciones para poder remplazarla por una que le quede a este tipo de maquina.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
la captura es muy chica. tendrías que comentar 1 con cuanto dinero cuentas y 2 que fuente de poder tienes .

por ej.
Geforce Gtx 680 Sc
2gb
Gddr5
256 bit

$ 8,634
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Asi es como comenta el amigo dinos que presupuesto tienes ten encuenta que tu maquina tiene un CPU muy básico y a lo que logro ver tu Tarjeta madre también lo es una recomendación seria la 640GT vale 1400 aquí en Mexico mas o menos después de esa GPU tendrías que cambiar CPU o comprar una buena fuente de poder mas una buena tarjeta de video como una 660gtx por ejemplo SALUDOS!!!
 

DarkRock

Bovino adolescente
#4
es nesesario que des tu presupuesto y que fuente de poder tienes (marca y watts de poder) y tambien decir para que juegos planeas usarla xD pero asi sin saberlo te recomiendo una actualizacion en la que sientas una buena mejoria yo te recomendaria conseguirte una ATI HD 5570 vale entre 1000 a 1500 pesos mexicanos maximo (nueva) porque con esta no necesitaras una fuente de poder nueva (amenos que la que tengas sea una de 300w o menos generica XD pero si es de 450w para arriba aunque sea generica te va a serbir) y lo segundo muy importante seria cambierle el procesador ya que el que tienes ya es practicamente obsoleto consigue un phenom II o Athlon II de 2 nucleos minimo o 4 nucleos maximo que me parece ser lo que soporta tu placa con esas 2 cosas vas a sentir que tienes pc nueva si quieres algo mejor danos mas datos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
como dicen los compañeros,el procesador esta medio desfasado.

segun la pagina biostar.

soporta

am3
AMD Phenom™ II X4 Processor
AMD Phenom™ II X3 Processor
AMD Phenom™ II X2 Processor
AMD Athlon™ II X4 Processor
AMD Athlon™ II X3 Processor
AMD Athlon™ II X2 Processor
AMD Sempron™ Processor

Maximum : 95Watt

es complicado conseguir procesadores nuevos que soporten ese mother.

por ejemplo

Phenom Ii X2 560.

Socket • AM3
Cantidad de Núcleos • 2 .(se puede desbloquear en 4 núcleos)
Frecuencia de Operación • 3.3GHz
Potencia • 80 Watts
Cache • 7MB
Black Edition • Si
Virtualization • Si


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418825267-phenom-ii-x2-560-_JM


por ejemplo con este procesador y una Radeon Hd 6770

 
Última edición por un moderador:
Arriba