Que tarjeta de video es mejor?

nenesis

Bovino maduro
#1
Bueno, estoy por comprar una tarjeta de video por internet en "tiendas" online conocidimas en eua.
Sin embargo estoy algo indeciso entre comprar

- VisionTek/Ati Radeon HD2400PRO 256MB OverClockeada de fabrica con una interfaz de bus de 64bits nueva.
- VisionTek/Ati Radeon HD2400PRO interfaz de memoria de 128bits, mas no estoy seguro si es de 256 o 512MB. Esta es usada.

Ambas tienen soporte para DirectX 10.

o un Nvidia GeForce PNY VCG6600GAPB 6600GT Agp 128MB a 128bits. Soporte para DirectX 9.

Se que no son las mejores tarjetas del mundo, y mas, por que son AGP. Es para revivir mi computadora vieja, jugar juegos no muy pesados (no crean que quiero jugar BattleField3, si quisiera, pero se que no es posible) y acelerar mi computadora al utilizar photoshop. No me alcanza para mucho y todas están masomenos al mismo precio.

Que es mejor? Quizá mi pregunta es un poco estúpida al comparar una tarjeta mas nueva con soporte para DirectX 10 contra una con DirectX 9. Pero la bronca es que la HD2400PRO trae interfaz de 64bits. Lo que le quita rendimiento segun he leído. Sin embargo le tengo mas confianza a este vendedor y ademas asegura que su producto es nuevo.

Ademas se que Ati es muy inestable con sus drivers chafas! Ustedes que comprarian teniendo en cuenta todo lo anterior. Por Favor sustenten su respuesta.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Ya despues de que escribiste: "Ademas se que Ati es muy inestable con sus drivers chafas!" , solo te queda decidir entre las Nvidia GeForce 6200 o 6600... y no esperes mucho "aceleramiento".
 

nenesis

Bovino maduro
#3
Ya despues de que escribiste: "Ademas se que Ati es muy inestable con sus drivers chafas!" , solo te queda decidir entre las Nvidia GeForce 6200 o 6600... y no esperes mucho "aceleramiento".
Pff cualquier cosa acelera mucho mas que la tarjeta OnBoard Intel que tiene! jaja
La GeForce es una PNY VCG6600GAPB Gf 6600GT de 128MB a 128bits.
 

nenesis

Bovino maduro
#4
Que tan estable es el controlador para esta tarjeta de ati? Realmente vale la pena el DirectX 10 que soporta esa tarjeta?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
yo mejor me quedo con la nvidia aunque no tenga soporte para DX10 ya que es mas estable mas overclokeable y con mayor "empuje" de graficos pos los 128 bits del bus efectivo de las memorias SALUDOS!!!!
 

nenesis

Bovino maduro
#7
Mmm, pues si, creo que me quedare con la GeForce 6600gt, yo se que no depende solo de la tarjeta (y menos siendo una tarjeta ya tan vieja) ... la idea era comprar la mejor tarjeta y la que me de menos problemas! Gracias por su ayuda!
 
Arriba